Revista Qué

7 Ago 2015 | Se mete en tu cama...

Ahora un Iphone monitorea tu frecuencia sexual

La actualización del sistema operativo  de Apple, el iOS9 trae nuevas características para el ‘HealthKit’, entre ellas algunas que permitirán monitorear la actividad sexual de los usuarios.

iphoneApple lanzará algunos aspectos nuevos en el HealthKit, como parte de su próximo nuevo sistema, el cual permitirá que se le añada información sobre los periodos mentruales, la frecuencia de tu actividad sexual, así como si usaron protección o no.

La compañía de Apple mantendrá esa información como privada, es decir que solamente tú podrás verla, pero tienes la posibilidad de enviarse a tu doctor, o también enviarla a las universidades o especialistas para una investigación de forma anónima.

Apple llamará a esta sección ‘Salud reproductiva’, y para utilizarla no es necesario usar sensores que den cuenta esta información. Y el usuario podrá ingresar los cálculos predictivos de forma natural.

Sin embargo, esta nueva herramienta nuevas herramientas han suscitado varias críticas, pues reabren el debate sobre el manejo de la información personal. No obstante, la compañía aseguró que mantendrá en reserva aquellos datos, para que terceros no puedan acceder

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?