Revista Qué

28 Oct 2014 | Para estar sólo o acompañado

Hello Touch convierte tus dedos en vibradores

La compañía de Jimmy Jane creó Hello Touch,  un inigualable vibrador que ofrece el triple de vibración que los vibradores convencionales. Transforma tus dedos en vibradores, y a partir de ahí busca zonas erógenas donde aplicarlos, una especie de misión de sacrosanta. Hello Touch fue hecho para sujetarse de la muñeca y colocar los pequeños […]

hello touch hello hello-touch-4La compañía de Jimmy Jane creó Hello Touch,  un inigualable vibrador que ofrece el triple de vibración que los vibradores convencionales. Transforma tus dedos en vibradores, y a partir de ahí busca zonas erógenas donde aplicarlos, una especie de misión de sacrosanta.

Hello Touch fue hecho para sujetarse de la muñeca y colocar los pequeños vibradores en dos dedos de la mano. Este vibrador aunque es poderoso fue pensado para ser sentido como algo muy natural,  y convertir a los dedos en un juguete sexual.

Tiene dos almohadillas de silicona flexible que se deben poner en la punta de los dedos. Cuando el motor se enciende, las almohadillas producen múltiples vibraciones que generan placer en las partes del cuerpo por donde se deslicen. Está creado tanto para estimulación interna como para el clítoris.

Además, el producto se encuentra diseñado de tal modo que se puede utilizar en casi todos los rincones del cuerpo, y luego lavarlo fácilmente para volver a ser usado.

Sin ningún bulto adicional, se han minimizado todas las dimensiones para ofrecer sensaciones poderosas en cualquier lugar. Sensaciones de gran alcance, para acariciar y redescubrir el propio cuerpo, o el de la pareja con mayor movilidad y flexibilidad.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?