Revista Qué

8 Mar 2017 | Mide tu nivel sexual

i.Con: el preservativo inteligente

El sexo es uno de los factores que más dinero mueve en el mercado en todo el mundo, su industria ha innovado en los últimos años con nuevos dispositivos, condones, hasta productos que permiten romper el tabú de muchas personas. 

Ahora la empresa British Condoms ha creado el primer preservativo inteligente i.Con, capaz de registrar lo movimientos masculinos durante un encuentro sexual.

Es decir un anillo 2.0 que recoleta información y luego, a través de bluetooth, brinda lo obtenido en los encuentros sexuales.

Y como si fuera poco, es capaz de medir la circunferencia del pene y la temperatura media de la piel.

El mismo se ajusta en la base del pene y su material está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua que albergan los componentes electrónico como el chip y los sensores.

Se lo conecta al celular y se descarga la información con los datos exactos, gracias a una aplicación que viene con el gagdet, tanto para iOS y Android.

También se puede conectar el i.Con al puerto USB de la PC, pero solo para cargar su batería.

Este producto saldrá a la venta a mediado de 2017, que por el momento solo esta disponible a modo de pre-venta, a un precio de 74 dólares.

 

 

Compartir
?