Revista Qué

29 May 2017 | Manual de erotismo y seducción

Para inexpertos con las mujeres

Es muy difícil dar una buena impresión, y una primera cita con alguien, muchas veces, suele ser incómodo. Para hombres un tanto inexpertos, he aquí sugerencias para excitar a la mujer y lograr relaciones placenteras

Cuando se habla de sexo, los deseos de la mujer son mucho más extensos y variables que los de los hombres.

En este sentido elaboramos una lista con algunos consejos que pueden ayudar a los hombres a tener relaciones más placenteras y, sobre todo, menos rutinarias, llevando la vida sexual de ambos al siguiente nivel.

Respuesta sexual
Debe tomarse en cuenta que la forma en que responde el cuerpo masculino en el acto sexual es muy distinta de cómo lo hace el de la mujer. El hombre ‘despierta’ más rápido, y también cae de
la misma forma. Ella tiene un comienzo más lento y se establece en una meseta más larga.
Hay que tener esto presente y no esperar a que la pareja reaccione al mismo tiempo y ritmo que uno. Paciencia.

Zonas Erógenas
El cuerpo femenino es un mundo lleno de áreas estimulantes, incluso mayores que el de los hombres. De acuerdo a sexólogos, las damas pueden establecer zonas erógenas, no sólo en su cuerpo, sino también en el de su pareja. Hay ocasiones en que las mujeres se excitan más con el contacto físico o con el sexo oral, pero no quiere decir que se deba descuidar el estímulo de su cuerpo.

La piel
Sin duda, esta es una parte del cuerpo que debes aprovechar; la piel es considerado el órgano más importantes del cuerpo humano al momento de una relación sexual. Las caricias, los roces o incluso la respiración sobre ella, pueden ser excelentes aliados para despertar la pasión.

Jugueteo
Hay mujeres que tardan más de media hora en sentir la necesidad de la penetración, por lo que es muy importante el juego previo. No pretendas el coito inmediatamente. A ju-gar, entonces, con la pareja; todo su cuerpo puede llegar a transformarse en un lugar erotizante.

Cumplir fantasias
Si tu pareja te confiesa que tiene alguna fantasía es porque está dispuesta a disfrutar del sexo de una forma diferente. Cada mujer es un mundo, por lo que existen fantasías de to-do tipo, y algunas pueden llegar a ser muy estimulantes. Hacele saber que tenés una mente abierta y que estás presto a cumplir sus fantasías.

Adios a los modales

Si bien es cierto que a las mujeres les gustan los detalles románticos, a la hora de la cama pueden cambiar estos gustos. A algunas les encanta que les digan cosas subidas de tono, desagradables, ‘sucias’ y hasta ofensivas. Como has podido observar, en el juego sexual vale todo.

 

Conexión: Es muy difícil que una mujer se sienta excitada únicamente con el contacto físico, como pasa con los hombres. Las féminas requieren sentir que hay una conexión
emocional con el hombre para sentirse a gusto teniendo sexo.

Excitación: Muchos hombres no entienden que el proceso de excitación de las mujeres es diferente del de ellos, por eso fracasan. Usualmente, los hombres se excitan al ver escote revelador, ya que son más visuales; en cambio las mujeres necesitan usar su imaginación.

Sin juego previo, no hay orgasmo: El jugueteo previo es el ingrediente clave para una noche salvaje, con una mu-jer que se siente completamente excitada. Si hacés la previa correctamente, verás a tu mujer gemir y gritar de satisfacción. Para ellas es in-dispensable que haya un ambiente propicio, con caricias, palabras y besos; en cambio, para ellos, en la mayoría de los casos, basta solamente con que piensen en sexo, para lograr una erección.

Compartir
?