Revista Qué

29 Jun 2016 | Nuevos condones

Inspirados en la gomas de Fórmula 1

LELO, una empresa sueca especializada en juguetes sexuales, ha desarrollado un nuevo preservativo, cuya estructura, se inspira en la tecnología que llevan los neumáticos de lluvia de la F1. 

lelo 2 lelo 1 leloBajo el nombre de Hex Apple, se trata de condones irrompibles y más resistentes que alcanzaría una efectividad del 100% y muy buenos resultados.

Los nuevo materiales favorecen la elaboración de objetos que son ligeros y ultrafinos, al mismo tiempo que son muy resistentes e impermeables.

Les ha llevado casi siete años de investigación elaborar este nuevo CONDÓN, y han logrado crearlo una estructura de alveolos compuesta por 350 hexágonos diferentes dispuestos en una superficie de látex ultra fino (de 0,055 milímetros).

Esta firma sueca es proveedora de juguetes sexuales que se centra en converger el placer y la seguridad con este nuevo preservativo: un producto resistente pero fino y con una adaptación perfecta a la forma del órgano masculino.

La estructura del Hex Appeal está inspirada en la resistencia al agua que integran los neumáticos de los coches de Fórmula 1, y de este modo se consiguen evitar los deslizamientos característicos de los preservativos convencionales, igual que lo hacen dichos neumáticos en los derrapes.

Como es de esperarse, el precio del preservativo Hex es más costoso que otros que circulan en el mercado, puesto que incorpora esta nueva tecnología.  Pero a cambio ofrece mucha más seguridad sobre todo, ante las enfermedades de transmisión sexual.

LELO inició una campaña en Indiegogo, un portal dedicado al crowdfunding, y alcanzó en sólo 12 horas el dinero que necesitaba para la financiación del Hex Appeal, superando con creces sus objetivos iniciales.

Por eso si quieres una caja en la web tiene ofertas clasificadas en 10 niveles, por ejemplo, el primer nivel ofrece una caja de 12 unidades por 12 euros, para los primeros 500 usuarios.

Éste ya se ha agotado, pero aún está el segundo nivel, que ofrece una caja de 12 unidades por 14 euros.

Compartir
?