Revista Qué

6 Jul 2016 | Pegging

¿Cómo penetrar a tu novio?

Quizás nunca hayas oído hablar de esta nueva técnica, pero si te gusta ser atrevida en la cama o experimentar cosas nuevas con tu pareja, el pegging es lo ideal. 

pegging 2pepe 3Pero ¿Qué es el Pegging? Se trata de una práctica sexual donde la mujer con ayuda de un arnés con consolador penetra a su hombre, un cambio de roles donde ambos disfrutarán de una experiencia totalmente nueva.

Es una práctica cada vez más habitual, pero tiene que estar ambos de acuerdo, ya que se trata de una penetración con la idea de excitar a ambos, el hombre en su próstata y la mujer por el simple hecho de penetrar, o penetración si es un arnés doble.

Si te gusta e interesa, lo primero que debes hacer es conseguir un arnés que les sienta cómodo a ambos, existen algunos muy completos que son utilizados por lesbianas y chicas que aman el pegging, y otros más famosos son los que tienen el pene hueco.

Es vital elegir un arnés que sea bueno y que se ajuste al cuerpo de manera cómoda. El consolador debe estar realizado con un material suave, y que sea de un tamaño un poco discreto.

El máximo placer de pegging, es que el hombre será openetrado de forma múltiple en su punto P.

Los juegos preliminares son necesarios en la práctica del pegging, así ambos se sienten más cómodos, y recuerdan que en esta fase, tienen que estimular el ano, para que así se dilate, y sus hombres se sientan más relajados, de esta manera se puede ir preparando la penetración de manera sumamente agradable.

No olvides utilizar lubricantes, así el arnés se deslizará mejor, y la penetración no será dolorosa, todo lo contrario. Recuerda que las prácticas anales requieren tiempo y paciencia, por lo que es un juego sexual donde ambos tenéis que disfrutar y estar relajados.

Lo importante es tener la cabeza tranquila y disfrutar del pegging, no tiene nada que ver con que los hombres pierden su hombría, es una manera distinta de tener placer y llegar al orgasmo.

Compartir
?