Revista Qué

26 Nov 2015 | ¿Te animás?

La app para tener sexo en el avión

Se trata de ‘Wingman’, una aplicación que permite conectar por la tarjeta de embarque, a los pasajeros del mismo vuelo y planear así un encuentro entre durante el proyecto. También sirve para el aeropuerto, por si son escala largas. 

appDe esta manera el interesado debe crear un perfil con fotos, edad y ocupación que luego le permitirá acceder al perfil de los demás viajeros que hayan bajado dicha app.

La aplicación rastrea si hay gente con idénticos intereses y si es así te llega un aviso para encontrarse y tener relaciones. Tan simple como eso….pero no todo queda en el aire, si la experiencia es grata la app We Met On A Plane se encarga de buscar a ese partenaire inolvidable.

Wingman es aún una aplicación en desarrollo para que los pasajeros de un vuelo encuentren a alguien con quien retozar un rato a 10.000 metros de altura. Así es, si se te desata el deseo sexual en pleno vuelo y surcando el Atlántico, gracias a esta app encontrarás a alguien en tu misma situación con quien satisfacer tus deseos carnales y, por qué no, conocer también al que podría ser el amor de tu vida.

Aunque cuesta creer que exista gente que tenga ganas de encerrarse en un minúsculo por lo general en un baño de avión para dar rienda suelta a la pasión. Por eso su creador, Gabe Whaley, un joven de 24 años cree en la aplicación: “Es un poco controvertida,  pero es una gran ventaja poder conectarte con alguien durante un vuelo y ver las posibilidades que tienes“, cuenta su creador.

De todos modos Wingman aún no ha aterrizado en las tiendas de aplicaciones móviles. Tardaremos unos meses hasta ver si realmente la aplicación se convierte en todo un superventas que revolucionará el entretenimiento en los vuelos.

Un dato extra si vas a viajar por Estados Unidos: la aerolínea Virgin America cuenta desde 2013 con el sistema Seat-to-Seat, que permite conectar desde la pantalla del asiento con ese vecino de otra fila que te mira de reojo y enviarle mensajitos…

Compartir
?