Revista Qué

20 Jun 2016 | Para ellas

Petite Mort: app que mejorará tus orgasmos

Muchas mujeres no consiguen llegar al orgasmo durante sus relaciones sexuales, por lo cual la empresa danesa Lovable Hat Cult creo la app La Petite Mort, una app que se basa en estimular las partes íntimas femeninas de forma virtual. 

app_orgasmoapp_orgasmo.png 1Puedes acariciar, dibujar círculos y subir y bajar con tu dedo mientras la vulva se enciendes y el altavoz reproduce mensajes de aliento como Bien hecho, Este es el punto.

Una especie de juego dirigido a todo tipo de persona que quieran conseguir que su pareja o ellas mismas alcancen su climax.

El nombre de esta app hace referencia al orgasmo en francés, pero la aplicación recibió muchas críticas y hace unos días se retiró de la App Store, por su contenido no explícito.

La app es un juego que consiste en que el usuario pueda elegir entre una lista de vaginas inspiradas en mujeres reales,  y comenzar a estimularlas, por lo cual se hace con el dedo acariciando la pantalla.

A medida que se vaya interactuando con la pantalla, que presenta imágenes de órganos sexuales pixelados, la pantalla indicará si el usuario lo está haciendo bien y mostrará las zonas que se están estimulando.

Es decir, cada mujer es diferente y así lo demuestra la aplicación. Las caricias, los diferentes puntos a tocar varían entre cada nivel.

Se trata de ‘leer’ a la mujer y corresponder a las reacciones. Si ves que en un punto, la chica virtual hace más sonidos o que deja de hacerlos, sabrás si lo estás haciendo bien.

Los inventores quisieron que los usuarios “vivan una experiencia erótica que les permitiera reflexionar sobre su propia sexualidad. Porque esta clase de juegos puede ayudar a saber más sobre el placer femenino y permite democratizar y aceptar la sexualidad“.

Para ellos, el juego tiene un objetivo netamente pedagógico, algo que no compartieron en el AppStore, la tienda online de Apple desde donde se pueden descargar las distintas apps.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?