Revista Qué

29 Abr 2016 | Invisibleboyfriend

La app que te simula ¿un novio virtual?

Esta aplicación tiene como fin llenar el vació o la soledad por la que pasa una pareja, con un novio invisible, que sólo responde por mensajes de texto. 

invisible 1 invisibleeeePodes construir su personalidad o hasta la historia de cómo se conocieron y del otro lado hay seres humanos (en un call center) respondiendo esos mensajes en forma personalizada.

Primero tienes que asignar a tu nuevo novio un nombre y una edad, luego, seleccionas de un banco de imágenes la foto que más se parezca a tu hombre perfecto.

Una vez que lo elijas, pasas a darle la personalidad y los intereses que prefieras.

Ni bien los clientes osan subir el tono de la conversación, se suspende la cuenta. El sitio se cuida bien de no asociarse a un chat porno.

El sitio fue creado por un grupo de desarrolladores que participaron en proyectos de medios importantes y tienen pensado seguir avanzando hasta lograr, por ejemplo, que el novio mande regalos y se vuelva cada vez más ‘presentes’.

El único pero, por lo menos en lo tecnológico, es que la app no es propositiva, es decir, el mensaje de texto que te llega es una respuesta a uno inicial que la persona real envía y no al revés.

Desde su lanzamiento a mediados de enero la app ya cuenta con más de 70 mil usuarios, aunque por ahora sólo puede descargarse en Estados Unidos.

Pero no todo es color de rosa, tener este tipo de novios cuesta… el ‘meretricio’ virtual puede ir desde los 15 dólares por 100 mensajes de texto, hasta los 25 dólares por esos 100 sms, más 10 mensajes de voz y hasta una carta escrita a mano.

Y si se acaba el paquete, no se preocupen, por 10 dólares puedes recargar más.

 

Compartir
?