Revista Qué

11 Ago 2017 | Con un algoritmo

La Escuela del Amor que ayuda a buscar pareja

La Escuela  Neurocientífica del Amor especialistas en coaching de sinapsis interpersonal aterrizó en febrero en España y cuenta con tres centros, Madrid, Barcelona y Valencia. 

La misma ayuda a buscarte pareja con un algoritmo y hallar el perfect match, o la románticamente llamada ‘alma gemela’.

Para poder asignarle una persona a otra y compatibilizar efectivamente, el algoritmo toma en cuenta elementos de la personalidad de cada uno.

La misma está compuesta por cuatro neurotransmisores (serotonina, dopamina, testosterona y estrógeno), cuyas combinaciones conforman los 12 posibles perfiles sinápticos.

El algoritmo del amor es una fórmula que nos dice quiénes somos y con quiénes somos compatibles de acuerdo a la biología de nuestra personalidad“, dijo Camila Taube, directora de la Escuela.

Se descubrió que existen 12 tipos de formas diferentes de amar, lo cual derivó en 12 perfiles sinápticos y su compatibilidad.

Los 12 perfiles se basan en 4 sustancias: dopamina, serotonina, testosterona y estrógeno. El predominio de una u otra sustancia es la que determina la forma de ser de cada uno.

Cada perfil está compuesto por la acción de 2 sustancias que determinan un paquete de constelaciones de rasgos únicos por cada perfil“, explicó Taube.

Son 4 sustancias, pero hay dos que confluyen. Una predominante que marca la base de la personalidad, y otra que determina hacia dónde se apunta.

De las combinación de todas ellas salen los 12 perfiles, y sus consiguientes compatibilidades.

 

Compartir
?