Revista Qué

19 Feb 2016 | Todo el mundo habla de ella

La fotógrafa profesional de penes

Soraya Doolbaz es una artista y fotógrafa profesional canadiense, de ascendencia iraní, que está llenando las galerías de arte de Nueva York y Miami.

pene 1 pene 4 pene 5 pene 6 pene 7 pene 8Pero se destaca por un particular arte: fotografiar penes comunes y corrientes, disfrazados de personajes famosos.

Según la propia protagonista la inspiración para dedicarse a tan curiosa ocupación le vino con algunas inquietudes como ¿quién no ha recibido alguna vez una foto de un pene?

Y si a los hombres les gusta tanto enviar fotos de penes, ¿por qué hay tan pocos a la vista?

Con esas preguntas en su cabeza Doolbaz pensó: “se me ocurrió que sería bueno hacer algo divertido con todas esas fotos de penes, y pensé que lo mejor sería darles una personalidad, pero con mejores fotografías…”.

La artista sostiene que su proyecto que se llama Dicture Gallery consiste básicamente en fotos de penes, pero no son simple fotografías, sino una experiencia artística basada en las técnicas modernas del coqueteo.

Mi objetivo era hacer que la gente se riera. Quería hacer algo cómodo y atrevido con la sexualidad masculina y femenina. Los hombres deberían estar orgullosos de sus penes, independientemente de cuáles sean sus características, y nadie debería sentirse culpable de disfrutarlos“, aclaró.

Soraya sostiene que para llevar adelante la sesión de fotos, sólo lo hace con parejas, ya que, la novia o el novio del modelo debe estar ahí para ayudarle a cambiarse los vestuarios, o mantener erecto el pene.

Normalmente tomamos entre 200 y 300 fotos en una sesión, y nos demoramos entre 2 y 3 horas“, afirma.

Los cambios de vestuarios no son fáciles, y por eso la pareja del modelo debe estar ahí. Muchas veces les cuesta mantener el pene erecto, entonces ellas ayudan en esa labor“, agrega.

También explica que con las fotos realiza una exposición anual en distintas galerías, donde recibe muy buenos comentarios.

Generalmente las inauguraciones de las exposiciones están relacionadas con alguna causa. Las últimas han sido sobre el cáncer de testículo“, sostiene la fotógrafa.

Por último, la fotógrafa adelantó que está preparando un libro especial de lujo, con la recopilación de las mejores fotos que ha hecho de todos esos penes.

 

 

Compartir
?