Revista Qué

11 Ago 2016 | Nuevo juguete sexual

La funda de pene para masturbarse

Enfocada en la estimulación masculina, Susanna Gray, una norteamericana originaria de Sunfish Lake, Minnesota, con una actitud muy positiva ante el sexo.

funda fundas 3 fundas 4 fundas 6Por eso, ante la solicitud de su marido, Gray presentó su producto en 2010 en Smitten Kitten, una tienda de juguetes sexuales de Minneapolis, en EEUU.

Les hicieron varios pedidos de fundas y pidieron a Gray que intentara hacer esposas, látigos, flageladores y antifaces de tela. Gray aceptó con gusto y ahora vende fundas de cachemir para el pene, a través de su empresa Swoon King.

Pero ¿Cómo son las fundas? Las mismas son lo más parecido a una bufanda para las partes íntimas masculinas, y aunque parece hecho de lana de la que pica en contacto con la piel, los que la han probado aseguran que al contacto con la piel es de un placer indescriptible.

Su funcionamiento es muy sencillo, el dobladillo similar al de un cuello alto se debe colocar justo debajo de la base del glande, proporcionando una sujeción extra y presionando agradablemente la herramienta.

De esta manera Susanna empezó a vender este producto famoso por su tecnología cuando uno quiere masturbarse.

La suave fricción con el tejido de cachemir abre a la persona que la está usando para masturbarse a un nuevo mundo de sensaciones.

El precio de estos nuevos juguetes sexuales para hombre ronda los 25 euros, pero son reutilizables tantas veces como se quiera, siempre y cuando se sigan las delicadas instrucciones de lavado.

Desde luego, el clímax es un poco más pringoso de lo normal porque es fácil acabar manchando la funda de semen.

Hay hombre que prefieren una sensación húmeda cuando se masturban y hay hombres que prefieren la fricción. Yo no tenía ni idea“, dijo Gray entre risas.

Hasta donde sé, es perfecta para los fanáticos de la fricción. El mercado actual no tenía productos para ellos, y yo llene ese vacío de una forma muy lujosa“, agregó.

En la actualidad Susanna vende varios de sus productos a través de la página oficial: www.etsy.com/shop/SwoonKink

 

Compartir
?