Revista Qué

9 Feb 2016 | The Break Up Shop

Una página te ayuda a dejar a tu pareja

Terminar una relación nunca es fácil, por lo general es un proceso súper agotador que involucra dolor. tristeza, rabia, y muchas emociones más. 

breakPor eso los hermanos canadienses Evan y Mackenzie crearon un portal que te ayuda a terminar con tu pareja, bajo el nombre de ‘The Break Up Shop’.

En la misma es posible encontrar varias modalidades para terminar como: el mensaje de texto, el mail, una llamada, y el ‘combo’ de mensaje de texto, con un ramo de flores.

La idea del portal surgió cuando una mujer le hizo ‘ghosting’ a Mackenzie, que se trata de una forma de dejar a tu pareja de un día para el otro, sin mensajes, ni llamadas.

Son los mismos hermanos quienes realizan las llamadas de rupturas y muchas personas creen que no es en serio. “Lo menos que puedes hacer por una persona es terminar y darle el cierre que necesita“, declaró Evan.

Lo único peor que te terminen por teléfono, es que te terminen por mensaje de texto. Muéstrale que realmente no te importa“, dice una de las descripciones de sus servicios.

Los precios van desde los 10 dólares por el mensaje y el mail, 30 dólares la carta personalizada, 29 dólares la llamada. Y por el combo un costo de 48 dólares.

¿La usarías?

 

Compartir
?