Revista Qué

9 Feb 2015 | ¡De qué se trata Promisquo?

La red social para adictos al sexo

Es una página web para adictos al sexo que se dedican, obviamente a buscar sexo y cuyo lema es “placer conectado”, pensada para usuarios liberales y demás personas libres de complejos que busquen ser miembros de una red social.

Promisquo-Logo Puede que muchos lectores de tecnopin ya conozcan la red social Promisquo, una red social atrevida y por supuesto creada para atrevidos ¡Por qué?, porque los potenciales usuarios de la misma son personas que desean mantener relaciones sexuales con desconocidos sin ningún tipo de compromiso.

En la misma se puede  subir fotos y videos algo subidos de tono, hablar sin miedo sobre sexo, fantasías, clichés, inclusive quitarse dudas, etc.

La idea principal de dicha página, la razón de existir de esta, es que quienes aman el sexo, las relaciones abiertas o casuales tengan su lugar en la web, su propia red social atrevida.

En la misma se puede interactuar con gente de todo el mundo por medio de chats, hay también una función para hacer video llamadas para los que se atrevan al sexo virtual, hay quedadas y pueden formarse diversos grupos y eventos.

Un rasgo muy importante de esta comunidad virtual es que posee un sistema de certificación. ¿Qué significa esto? Que no estarás perdiendo el tiempo con alguien que te habla manteniendo una falsa identidad, y sobretodo el enojo que trae consigo la mentira.

Los usuarios estarán cien por ciento tranquilos y seguros con este método, todos los perfiles serán cuidadosamente verificados cuando se registran las personas en promisquo.

Hacerse una cuenta en promisquo.com es muy sencillo, te pedirán algunos datos que deberás ingresar en la página ¡y ya!. También podrás hallarlos en otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?