Revista Qué

18 Mar 2016 | Placer para ellas

Juguete sexual: la ropa interior que vibra

La empresa de juguetes sexuales OhMiBod dio a conocer su nuevo producto, quizás el futuro de la innovación en masturbación femenina: el masajeador BlueMotion.

vibra 1 vibraSe trata de un dispositivo que pone al viejo vibrador directamente en la ropa interior femenina.

El mismo viene con un vibrante pantiprotector unitalla, equipado con un chip Bluetooth que le permite conectarse con un teléfono inteligente.

Además tiene 10 velocidades de vibración, y batería 2 x AAA, 1 x 2 bis (no incluido).

A través de este, las usuarias o las parejas, pueden controlar el pulso y la intensidad de la vibración.

BlueMotion permite también a los usuarios grabar una canción o un mensaje en el dispositivo, para establecer la vibración de acuerdo con el patrón de sonido, lo que lo convierte en un juguete sexual versátil.

Es muy divertida controlar las vibraciones, sin que nadie sepa lo que realmente estás haciendo, ya que, el control remoto está en el teléfono.

La idea originaria fue de Brian Dunham y su esposa, cuando se dieron cuenta que estaban pasando demasiado tiempo con sus dispositivos móviles, y no el suficiente con sus otras aficiones.

Los medios han calificado a este dispositivo como ‘ropa interior inteligente’ y ‘panties de alta tecnología’, que ‘llevara el sexting a otro nivel’.

No obstante, más allá de calificativos, también constituye un logro tecnológico el hecho que alguien encontrara la manera de presentar un vibrador, sin la asistencia de la mano del hombre, publicó el sitio Slate.

 

 

Compartir
?