Revista Qué

4 Dic 2014 | Polémica en la red

La aplicación en Facebook para tener sexo con amigos

Al conectarse a “Bang with friends” se puede elegir con quién de tus contactos te gustaría mantener relaciones sexuales. Si esas personas también te elige, te llega un aviso para concretar la cita. Eso sí: la app sólo reconoce a los amigos del sexo contrario.

bang 1 bang 2

La red social Facebook permite decir qué cosas “te gustan”, pero no existe un botón negativo, que mencione aquello que no aprobás.

Tampoco hace demasiado alarde cuando alguien te “borra” de sus listas de amigos, sino que sucede casi sin que te des cuenta. Esta red social es positiva y, en algún punto, naif. Pero nuevos usos llegan al mundo creado por Mark Zuckerberg.

Se trata de la aplicación, “Bang with friends” (algo así como “Acostate con amigos”), una especie de ‘Yo me quiero casar y usted’, pero mucho más osada.

El principal objetivo de Bang With Friends se centra en la intimidad, dado que nuestras preferencias no se muestran hasta que algún contacto nos haya deseado también en su lista. En ese mismo instante, los dos recibiremos un mensaje avisándonos de ello. El resto nos lo deja a nosotros.

Aquellos que se registran lo hacen con el interés de concretar encuentros sexuales con algunos de sus contactos en la red. No obstante, al estar la aplicación conectada con Facebook no todo es tan secreto como gustaría. De hecho, accediendo a un simple enlace podemos ver quienes de entre nuestros amigos utilizan la app.

Bien, ahora viene lo mejor. Si utilizamos Graph Search, podremos focalizar más la búsqueda utilizando diversos parámetros. De esta forma, por ejemplo, podemos buscar a aquellos que estén casados y utilicen la aplicación. También podríamos seleccionar según los gustos musicales, el lugar de trabajo, la religión y un largo etcétera. El límite está en nuestra imaginación.

En definitiva, aunque se puedan cambiar los ajustes de privacidad para no mostrar que se está utilizando la aplicación, muchos usuarios no lo hacen, o simplemente no lo saben. A partir de ahí, aunque no tengamos acceso a las preferencias marcadas, se pueden obtener datos bastante reveladores.

Como en el programa de Roberto Galán, sólo si los “amigos” coinciden en sus elecciones, serán notificados con un correo electrónico, y ambos sabrán que existe interés mutuo. Luego sólo restará concretar la cita…

 La aplicación ya es furor, y tan solo en alrededor de una semana, acumuló más de 20 mil usuarios, y unió a más de mil parejas.

B

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?