Revista Qué

18 Dic 2014 | Insólito

¿Lanzan preservativos con olor a panceta?

Aquellos que sean amantes de la panceta ahora podrán no solo comerla, sino también tener sexo con gusto a la comida, como para recordarla en todo momento. Con el lema ‘Que tu carne, sepa a carne’, la compañía J&D lanzó condones con gusto a panceta. 

preservativospreservativo 2
También presentó un protector solar con su olor, así todos aquellos que sean fanáticos de la comida podrán disfrutar de su aroma todo el tiempo.
La empresa informó del lanzamiento de sus nuevos productos a través de un comunicado oficial: “Sí, el primer protector solar con esencia a panceta y el primer condón con su gusto. De nada”.
Según las encuestas que realizó J&D prácticamente todos prefieren su olor antes que al del coco y, por ese motivo, estiman que su protector solar será un completo éxito.
La compañía subrayó que se llevaron a cabo todo tipo de pruebas que demuestran la seguridad del producto. “Es una excelente opción para aquellos que quieran sentir el gusto de la panceta en la cama”.
Además de los condones, la empresa tiene una gran variedad de productos que también incluyen el sabor a panceta, como por ejemplo, protector de labios, aceitas para hacer masajes y comida para bebé.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
?