Revista Qué

16 Mar 2015 | Lo que faltaba!!

Lanzan vibrador que toma selfies vaginales

Si creías que la tecnología tenía sus límites, te demostramos que a la hora del sexo nunca está todo dicho. ¿Se imaginan una selfie vaginal a través de un vibrador con cámara? Ahora se hizo realidad.

selfie 1selfie 3El producto presentado como Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, es un vibrador tecnológico más que novedoso, ya que es capaz de tomar selfies.

Con la premisa de “conocer el cuerpo femenino en su totalidad”, el vibrador ofrece imágenes en tiempo real sobre lo que pasa en la vagina al llegar al orgasmo.

El aparato que tiene una cámara HD 720p, se introduce en la cavidad vaginal para que la grabación ofrezca mejores resultados, y permite a las usuarias enviar las selfies automáticamente en Face Time, y las mismas podrán subirse al ordenador o al smpartphone.

El consolador, que actualmente se vende en el sex shop más popular del Reino Unido, ‘Lovehoney’, se encuentra agotado, a pesar de que su precio es de 120 libras (180 dólares), un coste bastante elevado, aunque las mujeres están dispuestas a pagar lo que sea por adquirir este aparato.

Los compradores aseguran que la cámara tiene una calidad excelente y que garantiza horas de diversión. Además la vendedora explica que el juguete también sirve para que muchas mujeres conozcan mejor su cuerpo.

Con cinco diferentes velocidades para escoger, el Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator se ha agotado en Inglaterra, y hasta existe lista de espera para comprarlo.

¿Te animás a usarlo?

Compartir
?