Revista Qué

6 Abr 2017 | Web OMGYes

Las 12 técnicas para llegar a un orgasmo

Desde que la reconocida actriz Emma Watson se confesó seguidora de la Web OMGYes, ahora la misma cada día suma más internautas.

La web da cuenta de forma bastante explícita (con videos y tutoriales de masturbación) las formas más efectivas de alcanzar el clímax.

La app de OMGYes permite además ‘tocar’ con una ‘vagina virtual’, y descubrir diferentes modos diferentes de estimulación y masturbación.

Ahora la Web reivindica el orgasmo femenino, tras realizar el mayor estudio sobre placer femenino de la historia, por lo cual, elaboró una extensa guía con las 12 técnicas más efectivas.

EDGING: Esta técnica consiste en estimularse y aplazar una y otra vez la llegada del orgasmo, hasta que su aparición sea incontrolable. Finalmente, tendrás orgasmos mucho más intensos y duraderos. Según OMGYes, el 65% de mujeres afirma que esta técnica es efectiva.

ESTRATIFICACIÓN: Consiste en enfocarse en la zona que rodea el clítoris y el punto G para así ofrecer una estimulación indirecta a las partes más erógenas de tu anatomía.

ENFOCARSE: Tiene como asidero que el alcanzar un orgasmo tiene que ver más con el cerebro que con el plano físico. Es una técnica efectiva para el 90%.

STAGING: La mujer se adapta a los cambios de sensibilidad que experimenta su cuerpo a lo largo de la experiencia sexual y las ajusta para alcanzar el orgasmo. Por ejemplo, contrae los músculos vaginales cuando lo cree necesario, se acerca a su compañero si requiere una estimulación más directa o se aleja, dependiendo de cuál sea el caso. El 90% la encuentra útil.

HINTING O LA TÉCNICA DE LA INSINUACIÓN: Consiste en prestarle algo de atención a la zona del clítoris y la entrada a la vagina, pero no demasiada. Se evita estimular esta zona de forma directa. Según el 70% de mujeres esta práctica da como resultado orgasmos más intensos.

CONSISTENCIA: En este caso el orgasmo se genera manteniendo la misma frecuencia, intensidad, entre otros factores, al penetrar o estimular la vagina. Es efectiva para el 65% de mujeres.

TÉCNICA MÚLTIPLE: Se refiere a estimular al mismo tiempo la vagina y el clítoris para así tentar el codiciado orgasmo múltiple. Según los datos de OMGYes, esta técnica es efectiva para el 50% de mujeres.

ACENTUACIÓN: Las mujeres se concentran en la ejecución de un movimiento específico, ya sea circular, intenso o consista (si estamos hablando de masturbación) en dar leves golpes. Funciona para el 40% de mujeres.

ORBITAR: Consiste en tocar de forma circular el clítoris de todas las maneras que se desee. El 60% afirma ser capaz de llegar al orgasmo a través de esta técnica.

RITMO: Como su nombre lo dice, consiste en conseguir que la penetración mantenga un mismo ritmo a lo largo de la relación sexual. Es decir, no se ha de incrementar la velocidad de los movimientos hasta que se alcanza el orgasmo.

SEÑALIZACIÓN: Se refiere a la comunicación y a la capacidad de procesar el feedback que te dan (a través de señales o palabras) y de por demostrarle a tu pareja qué es lo que prefieres y lo que más te gusta. No se necesita hablar para comunicar cuáles son tus preferencias.

SORPRESA: Bienvenidas las nuevas experiencias y prácticas. Ellas tienen que dejar que su pareja tome el control y que sorprenda alguna actitud erótica inesperada, una posición diferente o un movimiento al que no está acostumbrada. Según el portal, esta táctica consiste en “desafiar las expectativas para alcanzar el placer”. Un 70% de mujeres afirma que esta práctica funciona.

 

Gentileza: REVISTA LA TECLA 

 

Compartir
?