Revista Qué

18 Oct 2017 | Adios a la rutina

Las diez travesuras sexuales

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo en la intimidad? Es momento de que dejes volar tu imaginación y planees algunas técnicas picantes para dejar sin aliento a tu pareja.

La rutina sexual puede llevar a una disminución del deseo en la pareja, y ésta es una problemática que generalmente va instalándose en forma silenciosa y discontinua, y que se constituye en un problema explícito o pasa a ser aceptado como uno de los precios normales de la convivencia.

Con algunas travesuras sexuales mejorarás tus técnicas de seducción y recuperarás la pasión perdida por la monotonía. Animate y experimenta nuevas sensaciones.

NALGADAS: Cuando estén en el preámbulo de las caricias o en una postura sexual que lo permita, dale una pequeña nalgada a tu pareja. Para algunas persona, esto puede ser muy excitante, sin embargo, no está de más hablar con el amante sobre sus gustos en la cama. Puede resultar algo shockeante si no lo habían sugerido.

ATADURAS: Hay quienes disfrutan mucho de observar a su pareja cuando tienen el mando en la intimidad; esto puede generar más placer si utilizan algunas esposas o listones para mantener inmóvil los brazos de la otra persona.

VOYEURISMO: Hay personas a las que les gusta mirar y se excitan con los ojos, lo que hace que el voyeurismo sea la fantasía perfecta para muchos (especialmente hombres). A veces implicará verse a sí mismo teniendo sexo (utilizando, por ejemplo, espejos en el dormitorio), pero otras se trata de ver el cuerpo ajeno teniendo relaciones. Dejá a tu pareja que espíe a tus vecinos.

CINE CARGADO DE PLACER: Pueden realizar su propia película porno y divertirse juntos o, simplemente, mirar un filme erótico y sensual que los haga estremecer de placer. Un buen juego erótico es tratar de simular algunas de las posturas que observen en pantalla. Esto les permitirá descubrir nuevas sensaciones.

MASAJE ANAL: A pesar de que esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas, a muchas personas les puede causar incomodidad que su pareja los toque; sin embargo, al concentrarte y dejar a un lado el pudor, podrás experimentar sensaciones inigualables. Sólo recuerden mantener una correcta higiene íntima.

ESPEJO: Cuando observen su rendimiento sexual a través de los espejos incrementarán inmediatamente el placer, lo que les permitirá tener clímax más intensos.

FRÍO-CALOR: Vendar los ojos de tu pareja y dejar que sus sentidos se despierten al máximo. Colócate un hielo en los labios y recorre el cuerpo con besos.

MIRARSE MÁS: Es un buen ejercicio mirar cómo se mueve tu cuerpo con tu propio tacto, observar su rostro mientras te excitas y la llegada del orgasmo.

CAMBIAR DE ESCENARIO: Por lo menos una vez al mes cambien de escenario para retomar la adrenalina y mantener la atracción entre ustedes. Una buena idea es tener sexo al aire libre. En una carpa, en la playa, en el patio trasero de la casa o en una terraza; cualquier sitio al aire libre es bueno para tal fin.

GOCE A DISTANCIA: Actualmente existen algunos juguetes y vibradores sexuales que permiten satisfacer a la pareja a larga distancia. Compren alguno de estos artículos y comiencen el preámbulo de esta manera.

 

Gentileza Revista La Tecla

 

 

Compartir
?