Revista Qué

5 Ene 2015 | Bar erótico

¿Las japonesas tienen un lugar para masturbarse?

Teniendo en cuenta que Japón es un país donde el papel de la mujer prácticamente estaba reducido al de acompañante sumisa del hombre vemos que la mujer, cada vez más, está cobrando un protagonismo más importante. Y en este caso están tomando las riendas de su sexualidad.

love 1 loveCuando la masturbación femenina no ha logrado despojarse aún de su condición de tabú, Tokio ha abierto un local pensado para que las mujeres puedan practicar el autoerotismo.

Se llama Love Joule y su éxito confirma algo que el doctor Alfred Kinsey detectó hace ya seis décadas: la mujer se masturba casi con tanta asiduidad como los hombres. El espacio dispone de vibradores y un surtido muy variado de productos eróticos con los que dar rienda suelta a la imaginación.

Al bar solo se permite la entrada de mujeres. El ambiente está pensado para que ellas charlen, bailen, se tomen su copa y si les apetece masturbarse pues se masturban y empezar a aprender a conocer su propio cuerpo, algo que todavía parece tabú en el país del sol naciente.

La actriz de porno japonés Nayuka Mine, famosa en Japón, es una de sus ilustres habituales y gracias a su presencia lo ha hecho muy popular.

El bar cuenta con todo tipo de juguetitos para que hagan las delicias de las clientas, y una tienda de productos eróticos destinados a la mujer.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?