Revista Qué

21 Dic 2015 | Explorar cosas nuevas

Llega el condón femenino que vibra

El Va w.o.w es un condón femenino de látex  con un vibrador disminuto en su base que además de proteger a la mujer contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual, también está pensado para su placer. 

condon 2 condonEs la puesta de una compañía norteamericana IXu, que lo inventó pensando en la seguridad y el placer de la mujer, ya que, según la empresa se garantiza una tasa de orgasmos del 100%.

Los condones femeninos no se parecen en nada a los que usan los hombres. Son una funda transparente con dos aros a ambos extremos que ofrece una barrera contra fluidos. Puede insertarse en la vagina hasta 8 horas antes de la relación sexual.

Por lo cual usándolos correctamente, los condones femeninos tienen efectividad hasta el 95 por ciento. Aunque salieron al mercado en 1992, muy pocas mujeres lo conocen y sólo representa el 0,19% del consumo mundial de anticonceptivos.

Por su parte algunas personas consideran que son incómodos y hacen ruidos extraños.

Actualmente, la compañía se encuentra buscando fabricantes que puedan llevar el producto a una escala global. Por lo cual IXu espera que en un año, el condón vibrador llegue al mercado. Además un vocero de la compañía afirmó al Daily Mail que en el futuro, estos condones podrán conectarse con el celular y ser controlados de forma remota.

 

 

Compartir
?