Revista Qué

8 Abr 2016 | Orgasmo personalizado

Llega el consolador modular Ooh

Siendo el sentido de los módulos personalizar el producto lo lógico era que ahora llegase al mundo de los juguetes eróticos, esto llegaba de la mano de la mano de Je Joue con el consolador Modular Ooh.

consoladorconsolador-modular-2 consolador-modular-1De esta manera el cliente puede seleccionar el motor de vibración, la forma y el color mediante las distintas piezas, de modo que podemos ir variándolo.

No obstante, los módulos son sólo una aproximación a la total personalización de nuestro juguete sexual, otra tecnología cuyo florecimiento estamos viendo en la búsqueda del orgasmo perfecto.

El mismo fue diseñado por Constantin Bolimond consciente que los usuarios de estos dispositivos no quieren tener siempre las mismas sensaciones y pensó en poner diferentes módulos y que cada uno pueda construir su consolador.

El consolador tiene piezas que pueden ir enganchadas entre sí, a través de un sistema simple que permite formar un consolador completo con crestas y tamaño que queríamos en el tiempo, como si se tratara de una torre de LEGO.

Hay que destacar que las vibraciones se producen en alguno de estos módulos, y a través de una aplicación de teléfono inteligente instalado por el usuario, se puede programar la velocidad y caudal de funcionamiento.

 

 

Compartir
?