Revista Qué

3 Mar 2017 | ¿Amor plástico?

Abrió sus puertas el primer Burdel con muñecas

Barcelona estrenó el viernes pasado, el primer prostíbulo con muñecas de plástico, bajo el nombre de ‘Lumi Dolls’, con las que se pueden realizar diversas prácticas sexuales.

 Por razones de privacidad, no quieren divulgar el domicilio del Burdel, al que sólo pueden acceder con una cita telefónica previa, y donde se indican las características de las cuatro muñecas que esperan por un cliente.

Entre ellas se encuentra Katy, que la describen “con grandes pechos. Sus labios son un fuerte atributo, junto a su penetrante mirada“. Mientras que de Leiza dicen que tiene “un cuerpo escultural, sin dudas, una diosa de ébano hecha muñeca“.

El sitio continúa con Lily “viene de Asia con unas facciones más que realistas, que difícilmente la diferencian de una mujer real. Delgada, suave y con cintura de avispa, será una compañera ideal para tus momentos más íntimos. Lily te complacerá gratamente en todo aquello que desees y demandes. Su rostro angelical y su inocente mirada te cautivarán“.

Cierran las descripciones con Aki: “Para todos nuestros amantes del animé japonés, tenemos a Aki. ¿Alguna vez has imaginado momentos de intimidad con alguno de esos personajes que más te gustan? Con Aki será posible y quedarás más que satisfecho“.

Cada muñeca cuesta 6.500 dólares, y los precios no se diferencian de los servicios sexuales ofrecidos por mujeres reales, ya que, pasar una hora con cualquiera de estas muñecas cuesta 130 dólares; una hora y media, 170 dólares; y dos horas cuestan 190 dólares.

La web del Burdel garantiza a sus clientes que con estas muñecas podrán cumplir sus fantasías ‘sin ningún límite’, en una experiencia totalmente realista, puesto que las cuatro muñecas cuentan con los mismos orificios que una mujer (cavidad oral, vaginal y anal).

Además hace una aclaración, ante de que los clientes dispongan de una cita con estas bellezas artificiales.

“Nuestras LumiDolls son, antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Garantizamos altos estándares de higiene. Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativos“.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle. En cada habitación hay una gran pantalla de plasma donde se puede reproducir una serie de películas que el cliente puede elegir a su gusto. Junto a la tenue luz de las velas y con la SexDoll al lado, será una experiencia única“, aseguran.

La empresa también aclara que “en caso de que la persona quiera pasar la noche entera hay que ajustar el precio. O incluso, si hay parejas que quieren disponer de alguna de ellas juntos“.

El mismo ya abrió sus puerta el fin de semana último, y ya está dando que hablar. Consultados por la agencia EFE, los propietarios no quisieron facilitar más información ni hacer ninguna valoración del negocio, hasta que no lleve más tiempo abierto.

 

  • Luis Arango

    Para que consigas mujeres de verdad, sigue los siguientes consejos para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL,EYACULACION PRECOZ o PENE PEQUEя.
    tinyurl.com/Erecciones-Fuertes-Y-Duraderas
    tinyurl.com/Prolonga-Tu-Orgasmo
    tinyurl.com/Pene-TallaXXL

Compartir
?