Revista Qué

26 Sep 2016 | Lo que se viene

BUCK OFF: primer juguete sexual para trans

En los últimos años la industria de juguetes sexuales ha avanzado mucho en lo que respecta a innovaciones y dispositivos tecnológicos, para satisfacer las necesidades de más de uno. 

juguetePor eso, el empresario y activista trans Buck Ángel, diseñó el primer juguete sexual para hombres trans, llamado BUCK OFF, debido a que “no se había hecho uno sólo para hombres trans en toda la historia del mercado de juguetes para adultos“.

El mismo es distribuido por el fabricante Perfect Fit  y le tomó a Angel casi cinco años para desarrollarlo. Está diseñado para quienes están tomando testosterona como parte de su transición de mujer hombre, ya que al ser más corto y ancho que otros, crea succión.

Esto permite que se masturben mejor, y también frena la disforia de género por el estiramiento de sus genitales.

BUCK OFF se parece a otros juguetes de masturbación, pero tiene dos diferencias que son claves: primero que éste es más corto y más amplio, y segundo genera succión.

Eso permite que los hombres trans se masturben con mayor facilidad y también ayuda a frenar la disforia de género que se presenta al usar otros juguetes.

El diseñador espera que su juguete se convierta en una herramienta de aprendizaje para que los terapeutas y educadores, ayuden a los hombres trans a conectarse con sus cuerpos.

He probado de todo para sentirme bien cuando me masturbo y ahora por fin me siento como el hombre que soy cuando lo hago. Y todo es gracias a ustedes“, decía una de las primeras reseñas del producto en la página web de Perfect Fit.

Con apenas unas semanas en el mercado, Buck ha recibido comentarios positivos acerca de su ingenioso invento. “Fue un éxito en todo el mundo“, dijo.

 

 

 

 

 

Compartir
?