Revista Qué

11 May 2016 | ErotikaLand

Llega el primer parque temático sexual

Si vos pensaba que los Parques Temáticos eran sólo cuestión de chicos, prepárate, porque llega ErotikaLand, el primer parque dedicado al sexo, que abrirá sus puertas a finales del 2017 o principio del 2018, en Piracicaba, San Pablo, Brasil.

nudistas 1nudista 4 nudista 5  nudistas 2 nudistas 3Sólo ingresarán mayores de 18 años y habrá juegos eróticos, piscina nudista, cine 7D con asientos que vibran y sensación de frío y calor, el ‘tren del placer’ con paradas focalizadas en las distintas posturas descriptas en el Kamasutra, tours en autos con formas de genitales, snacks con afrodisíacos, sorteos de juguetes eróticos y talleres de body painting, entre otras cosas.

Sus promotores, Paulo Meirelles y Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, no escatimaron esfuerzos a la hora de diseñar este espacio en Piracicaba, una localidad situada a unas dos horas de San Pablo, que se convertirá en el primero de sus características de toda Sudamérica.

Por su parte, los empleados de este parque promoverán el uso de preservativos y lo único que los visitantes no podrán hacer, es tener sexo, al menos delante del público.

Las instalaciones que alcanzan un predio de 150.000 metros cuadrados, contemplará la creación de un Museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historia.

También habrá varios tipos de restaurantes y sex shop, que no podía faltar. En cambio, los visitantes posiblemente echarán de menos que haya algún hotel.

Y es que, según Mauro Morata, el parque se ha concebido como un espacio para acercarse a la sexualidad de forma lúdica, una propuesta para pasar el día de manera divertida y curiosa.

Con un presupuesto de 19 millones de euros, ErotikaLand supone el primer parque temático centrado en sexo y erotismo de Latinoamérica, aunque no del mundo.

Recordemos que en la isla de Jeju, en Corea del Sur, se encuentra Jeju Loveland, un Parque erótico inaugurado en 2004 que se ha convertido en destino de muchas parejas coreanas, que celebran allí su luna de miel.

Una de las principales atracciones de este lugar son las más de 140 esculturas, realizadas por estudiantes de Bellas Artes, que rezuman erotismo, humor y sensualidad.

De hecho, todo en este lugar invita a dejarse llevar. El único requisito para entrar, más allá de ser mayor de edad, es pagar 87 euros, el costo estipulado para la entrada.

 

 

 

Compartir
?