Revista Qué

15 Sep 2016 | Emojibator

Llega el primer vibrador creado por en Emoji

Cada vez más el mundo de los juguetes sexuales se llenan de excentricidades y nuevas novedades, al igual que los emoticones, que conviven en nuestros smartphones diariamente.

emojiCada vez más el mundo de los juguetes sexuales se llenan de excentricidades y nuevas novedades, al igual que los emoticones, que conviven en nuestros smartphones diariamente.Aquí la hortaliza morada morada es uno de los íconos populares en las aplicaciones de mensajería instantánea, y suele tener connotaciones sexuales.

Tal es así que ahora un americano, que vive en Filadelfia se le ocurrió unir estas dos cosas, y tomó el emoji de la berenjena para convertirlo en un objeto sexual: un vibrador.

El dispositivo, que surgió según su creador ‘como una broma¿’ está creado en base a silicona, es resistente al agua y mide 4,88 por 1,22 pulgadas, además tiene 10 ajustes de vibración.

El objetivo de este vibrador es que se empiece a hablar de la masturbación de forma más abierta, dejando a un lado los tabúes de los que muchos lo asocian aún.

Su precio es de 32 dólares, y si vives en Estados Unidos no tiene costo de envío.

Compartir
?