Revista Qué

15 Sep 2016 | Emojibator

Llega el primer vibrador creado por en Emoji

Cada vez más el mundo de los juguetes sexuales se llenan de excentricidades y nuevas novedades, al igual que los emoticones, que conviven en nuestros smartphones diariamente.

emojiCada vez más el mundo de los juguetes sexuales se llenan de excentricidades y nuevas novedades, al igual que los emoticones, que conviven en nuestros smartphones diariamente.Aquí la hortaliza morada morada es uno de los íconos populares en las aplicaciones de mensajería instantánea, y suele tener connotaciones sexuales.

Tal es así que ahora un americano, que vive en Filadelfia se le ocurrió unir estas dos cosas, y tomó el emoji de la berenjena para convertirlo en un objeto sexual: un vibrador.

El dispositivo, que surgió según su creador ‘como una broma¿’ está creado en base a silicona, es resistente al agua y mide 4,88 por 1,22 pulgadas, además tiene 10 ajustes de vibración.

El objetivo de este vibrador es que se empiece a hablar de la masturbación de forma más abierta, dejando a un lado los tabúes de los que muchos lo asocian aún.

Su precio es de 32 dólares, y si vives en Estados Unidos no tiene costo de envío.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?