Revista Qué

12 Sep 2016 | Tecnología y sexo de la mano

Pulseras Tap Tap para el amor a distancia

Las distancias en la pareja son siempre difíciles, lo sabemos….. por eso la star-up Woodenshark lanzó esta novedosa pulsera.

tap 1La pulsera ha sido bautizada como TapTap, y está conectada a una aplicación para transmitir una vibración a la distancia, a modo de caricias, a tu pareja.

Según la explicación de sus creadores, basta con que usted use una de estas pulseras y su pareja la otra, para sentirse más cerca, pues cuando usted toque la parte superior del accesorio, la otra persona sentirá una ligera vibración a modo de caricia.

La misma está compuesta por un Tap Spot que es el que contiene todos los sensores de la misma, y un brazalete intercambiable.

Está construida con silicona y tiene un módulo que contiene el cerebro de TapTap con un puerto USB, además del sensor y acelerómetro que captan y reproducen los toques. Según la compañía, la batería debería durar alrededor de 7 horas.

Las pulseras se podrán comprar en pares. Por US$130 obtendrías una para ti, y otra para tu pareja.

Woodenshark está juntando fondos en Kickstarter. A pocos días del término, aún llevan poco más de la mitad del dinero necesario para fundar la iniciativa.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?