Revista Qué

12 Sep 2016 | Tecnología y sexo de la mano

Pulseras Tap Tap para el amor a distancia

Las distancias en la pareja son siempre difíciles, lo sabemos….. por eso la star-up Woodenshark lanzó esta novedosa pulsera.

tap 1La pulsera ha sido bautizada como TapTap, y está conectada a una aplicación para transmitir una vibración a la distancia, a modo de caricias, a tu pareja.

Según la explicación de sus creadores, basta con que usted use una de estas pulseras y su pareja la otra, para sentirse más cerca, pues cuando usted toque la parte superior del accesorio, la otra persona sentirá una ligera vibración a modo de caricia.

La misma está compuesta por un Tap Spot que es el que contiene todos los sensores de la misma, y un brazalete intercambiable.

Está construida con silicona y tiene un módulo que contiene el cerebro de TapTap con un puerto USB, además del sensor y acelerómetro que captan y reproducen los toques. Según la compañía, la batería debería durar alrededor de 7 horas.

Las pulseras se podrán comprar en pares. Por US$130 obtendrías una para ti, y otra para tu pareja.

Woodenshark está juntando fondos en Kickstarter. A pocos días del término, aún llevan poco más de la mitad del dinero necesario para fundar la iniciativa.

Compartir
?