Revista Qué

18 Ene 2016 | Lo que se viene

Apple Watch presenta su nuevo juguete sexual

La idea surgió de Lovesense, compañía especializada en juguetes sexuales, con el fin de que una persona pueda controlar desde su muñeca con Apple Watch, los movimientos del aparato. 

blushEl vibrador que se activa a la distancia, se llama Blush. Con un simple toque se puede activar la aplicación corta o larga, la cual se conecta al reloj vía bluetooth y a través de un teléfono Iphone.

La aplicación pueden usarse directamente desde el móvil, que puede traducir los ritmos de una canción almacenada en el móvil a través de vibraciones, y también el sonido ambiente como una palabra o golpe fuerte en la mesa.

Otra forma es manejar la intensidad mediante la pantalla táctil del teléfono, si se acaricia, funcionará de manera suave. Y si se aprieta con más fuerza, el ritmo cambiará.

El único requisito para usarlo es que el vibrador no pueda estar más de 10 metros del reloj o del teléfono, que lo controle directamente. Pero si está activada la opción de control a distancia, tan sólo es necesario que los dos smartphones estén conectados a Internet.

Los responsables de Blush aseguran que su producto se diferencia en su rasgo es bastante discreto, por lo cual se lo puede llevar en cualquier parte.

De momento, Blush es un proyecto de crowdfunding. En su página de Indiegogo se puede comprar uno por 39 dólares, pero su precio final oscilará entre los 79 y 89 dólares, cuando se ponga a la venta, durante el transcurso del año.

Compartir
?