Revista Qué

10 Dic 2015 | Innovar....

Los juguetes del sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas más comunes, practicar es muy gratificante y erótico para algunas personas, es una parte fundamental de la relación donde muchasveces se consigue el oprgasmo a través de ella. En la misma se estimulan los órganos genitales, tanto de un hombre como de una mujer con los labios, la boca y la lengua.

juguete 1  juguete 3 juguetejuguete 2Ahora si quieres innovar en tu vida sexual y no sabes cómo, los juguetes sexuales pueden ser una buena forma de darle un toque diferente a tus momentos de placer. Ya seas solo o acompañado comprarte un vibrador puede darte un toque extra de excitación y hacer que el orgasmo sea más intenso.

Por eso el juguete que debes elegir depende del momento en el que te encuentres o el uso que le vayas a dar, ya que, muchas veces puede servir para el juego previo al coito o a la masturbación como juego antes de llegar al clímax o como ayuda para alcanzar un orgasmo más intenso y rápido.

Tenes juguetes para disfrutar en solitario o hasta para enseñar lo que sabemos hacer, uno de ellos es el Rabbit que hace de todo dentro y fuera de la vagina, pero no debes dejar de probar ‘ORA’, lo último en tecnología si para sexo oral se refiere.

Se trata de un revolucionado vibrador sexual que simula el sexo oral de una manera sofisticada. Tipo un masajeador sensual que ofrece intensas pulsaciones alrededor del clítoris. Mientras que el Autoblow 2, es un simulador de sexo oral para hombres que se asemeja a un termo, viene en tres tamaños y velocidades y funciona con electricidad.

Cuando hablamos de sexo oral hacemos referencia a lamer, besar, succionar, o chupar los genitales, pero cuando se lo hacemos a los hombres se llama felación, y si es la mujer quien lo recibe es un cunnilingus.

Siempre ten en cuenta que antes de practicar el sexo oral, debes preguntarle a tu pareja si se siente cómoda con las caricias que se ofrecen, y la intensidad con que se realiza. Te dejamos algunas opciones para tener en cuenta a la hora de elegir el juguete indicado.

ORA: La empresa Lelo lanzó el nuevo y revolucionario juguete ‘ORA’, con un mecanismo que rota y toca bajo su diseño de silicona circular, lo que recrea los movimientos de la lengua durante el sexo oral. El Ora tiene diez diferentes patrones de estimulación y es 100% sumergible.

Este vibrador ofrece 90 minutos de placer, y viene en tres colores azul, negro y rosa. Está fabricado en silicón biocompatible y sus creadores afirman que es totalmente seguro. El dispositivo es tan sofisticado que asemeja más un maxi brazalete y puedes llevarlo contigo a todas partes, sin levantar sospechas. Su precio $2300.

RABBIT: Es el vibrador por excelencia, ya que, vibra, gira hace absolutamente de todo, dentro y fuera de la vagina. Las formas pueden variar según la zona que se quiera estimular, punto G o cualquier otra. Ahora si quieres ir más allá hay algunos que simulan la penetración con movimientos hacia adelante y hacia atrás.

Si te encanta por ejemplo que te laman ahí abajo, este juguetito simulará a la perfección un muy placentero cunnilingus. El juguete que debes elegir depende del momento en el que te encuentres o el uso que le vayas a dar. Si te encuentras en una situación romántica con tu pareja, o si en ese momento te apetece algo más fuerte.

AIR TECH STRONG: Tenga, la marca japonesa líder en placer masculino lanzó ‘Air Tech’, para que vuelvas a experimentar esa placentera sensación de succión. La misma está fabricada en tres intensidades, con suave y flexible silicona, la parte interna está repleta de nódulos, estrías, y protuberancias por dentro, que te proporcionan una extraordinaria sensación al introducir tu miembro adentro.

AUTOBLOW 2: Se trata de un juguete dotado de motor capaz de dar placer a los muchachos, miEntras miran algún partido de fútbol. El dispositivo que se asemeja a un termo ancho, tiene la réplica de un pene de goma hueco en su interior y funciona con un motor eléctrico, pero sin reportar riesgo alguno.

El mismo funciona sin manos, como un electrodoméstico, además tiene tres tamaños y velocidades para acomodarse a cualquier hombre. Una funda de látex imita la sensación de estar en contacto con tejido orgánico. Este dispositivo tiene un costo de 159 dólares.

 

 

Compartir
?