Revista Qué

3 Ago 2016 | Increíble...con ustedes!!!

Los juguetes sexuales ¿de Pokémon?

Con la fiebre de Pokémon Go, últimamente se han visto muchos objetos personales de la animación, como ropa, coches, celulares, y claro, cómo no iba a faltar los juegos eróticos en esto.

juguetes 1 juguetes 2 juguetes 3 juguetes 4Tal es así que una marca independiente de Australia, que no tiene nada que ver con la empresa oficial, no tuvo mejor idea que diseñar vibradores de siliconas exclusivos, inspirados en los personajes más míticos de Pokémon.

Cada uno de los juguetes sexuales cumplen una función diferente y están basados en Pikachu, Charmander, Bulbasaur, y Squirtle.

Ahora fiel a las características de la criatura, cada vibrado tiene cualidades diferentes:

Bulby tiene la punta redondeada y es de color verde, Squirty no es tan largo pero sí ancho, Charmy es el más largo y tiene una llama afilada en el apunta, y Piky emite pequeñas descargas eléctricas.

Todos excepto Piky son dildos de silicona normales y corrientes, así sin más, pero en el caso de nuestro amigo Pikachu se trata de un estimulador anal que, según sus propios creadores, es de un tamaño perfecto para el entrenador promedio Pokémon, y esencial para su equipo…

Por ahora la firma ofrece sólo envíos a domicilio desde Australia, y el pack completo rondaría los US$200, mientras que si se venden por separado, cada uno tienen un costo de US$50.

Lo que hay que tener en cuenta es que estos juguetes son hechos a manos y se envían a todas partes del mundo, casi casi, por encargo.

Los costos de envío son los de un servicio postal normal, aunque hay que tener en cuenta que se envían desde Australia. Eso sí, desde la web nos informan que el producto se entrega en un discreto paquete.

 

Compartir
?