Revista Qué

1 Jun 2016 | SwingerApp

La primera aplicación para cambiar parejas

Una empresa española creó la primera plataforma para móvil, pensada para el público swinger, que ayuda a los usuarios a contactar con parejas liberales, que comparten su mismo estilo de vida.

swingerapp 1Se trata de SwingerApp, la app que está transformando el mundo swinger y que ya tiene 2000 usuarios, sólo con la versión para iPhone.

Según explica Sergi Poch, cocreador del programa, no hay nada para los swingers. “No había nada. El mundo swinger se organiza en clubs privados y páginas web. Hicimos un estudio de mercado y no hallamos ninguna plataforma, por eso SwingerApp viene a cubrir ese espacio“.

Pero ¿Cómo funciona SwingerApp? Primero las parejas pueden abrir su perfil fácilmente, ya que, sólo deben rellenar un breve formulario (edad, preferencias sexuales, entre otros) y subir algunas fotografías.

Luego la aplicación geolocaliza a otros swingers cercanos, y el usuario decide quiénes les atraen y quiénes no. A la hora de contactar con ellos SwingerApp cuenta con un chat privado, en el que se pueden intercambiar mensajes.

La app se descarga de manera gratuita, pero en el momento de su uso se requiere una suscripción que puede ser mensual, semestral o anual. La aplicación garantiza confidencialidad y exclusividad.

SwingerApp ha sido elaborada por la ‘start-up’ tecnológica ‘La vida de otro color‘, un proyecto empresarial español que, según la propia compañía, está impulsado por Sergi Poch y por Fran Duarte.

La app está disponible para iPhone, y próximamente para Android, a un costo de 9,99 euros.

Los desarrolladores prevén lanzar una versión premium en el futuro, lo que ayudaría a monetizar aún más la ‘app’, para el acceso a contenidos y servicios exclusivos.

En los próximos meses SwingerApp inicia su andadura en el ámbito europeo, y pronto llegará a la Argentina.

  • Super interesante una aplicación para el gran mundo swinger donde la mayoria son olvidados.
    Felicitaciones a su creadores y promotores de esta iniciativa.

Compartir
?