Revista Qué

2 Dic 2014 | Una fantasía

Love Cloud: tener sexo en pleno vuelo

Si tu fantasía es tener relaciones sexuales mientras te encuentras a bordo de un avión, esta podría ser una oportunidad. Un empresario de Las Vegas ofrece el Love Cloud, un avión acondicionado para tener sexo.

love cloud 2 love cloud 3 love cloud 5

Su fundador, Andy Johnson, dice que esta experiencia va más allá del sexo. “Quiero que sea romántico… una de esas cosas que hagas y que nunca vayas a olvidar por el resto de tu vida”.

El avión es un Cessna 421 en el que caben seis personas, pero que ha sido modificado para incluir un colchón y unas almohadas. 

El Love Cloud cuenta con un servicio de limpieza que se ocupará del aseo del avión después de cada viaje: Usarán productos específicos para matar gérmenes y cambiarán sábanas, fundas de almohadas y toallas. 

Además, cuenta con un sistema de iluminación y sonido, una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto, quien se pondrá auriculares con eliminador de ruidos para no escuchar los gemidos de la pareja.

El servicio consiste en un sobrevuelo por la ciudad y sus alrededores, como el Desierto de Nevada y sus majestuosas, coloridas y milenarias formaciones rocosas. pero como la ciudad de Las Vegas no duerme, hay dos opciones de vuelos.

Para los que escojan el vuelo diurno, este realiza una ruta que incluye un destino turístico imperdible como es el Gran Cañón del colorado, pasando por el Lago Mead, la colosal Represa Hoover, entre otros parajes de la región.

Mientras que los noctámbulos pueden escoger el vuelo nocturno, que permite apreciar la siempre iluminada ciudad de Las Vegas, más un vuelo rasante por Las Vegas Strip, principal avenida con 6,4 kilómetros de largo, mundialmente reconocida, y una de las tres calles con mayor atractivo turísticos de los Estados Unidos, junto con la Quinta Avenida (Nueva York), y El Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles).  

Así que ya saben, si están de paseo por Las Vegas y quieren experimentar algo diferente, pueden visitar el Love Cloud. El precio por vuelo es de 799 dólares por 40 minutos.

Compartir
?