Revista Qué

17 Nov 2014 | Ideal para la pareja!!

Muebles eróticos: la decoración que invita al sexo

Entre curvas que semejan el cuerpo humano y formas ergonómicamente pensadas para ayudar al mejoramiento de las posiciones corporales, el mobiliario erótico se inventa –para “robarle” a la cama– el lugar privilegiado del que ha gozado durante años, en la práctica de  las relaciones sexuales y se revela, de paso, como un interesante nicho de […]

sexoooo 1 sexoooo 5 sexoooooo3 sexoooooo6Entre curvas que semejan el cuerpo humano y formas ergonómicamente pensadas para ayudar al mejoramiento de las posiciones corporales, el mobiliario erótico se inventa –para “robarle” a la cama– el lugar privilegiado del que ha gozado durante años, en la práctica de  las relaciones sexuales y se revela, de paso, como un interesante nicho de mercado para los fabricantes de muebles.

Ahora puedes recorrer la casa, jugueteando en pareja, ya que el nuevo mobiliario para el amor puedes ubicarlo en cualquier rincón de la casa.

Aparentemente son solo una mesa, una par de sillas y un sofá más. Inofensivos, comunes y silvestres. Pero la realidad es otra y estos muebles se pueden convertir en el mejor aliado de tu sexualidad.

El mobiliario sexual es una curiosa innovación hecha por una pareja de mexicanos Xanath Lammoglia y Andrés Amaya, dos diseñadores, que querían retar al mercado ofreciendo cómodos sillones, sillas y repisas fabricadas especialmente para ser el escenario de un encuentro íntimo.

Entre ellos tenemos a la “Movement Bed”, una cama diseñada especialmente para hacer el amor, permitiendo ser graduada en movimientos y velocidad que acompañen a los amantes en sus pericias sexuales.

El “Neotantra Sofa” no solo te servirá para relajarte y tener una lectura apetecible de tarde.

Su diseño es ideal para algunas poses del Kamasutra y cuenta también con accesorios ensamblables que mejorarán tu experiencia, dándote más puntos de apoyo para tus acrobacias.

También tienes los “Love Pillows”, cojines eróticos diseñados para alcanzar algunas poses difíciles, permitiéndote combinar sensaciones y texturas nunca antes utilizadas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?