Revista Qué

10 Oct 2016 | Murme

App para conocer gente a través de la voz

La mayoría de las apps tienen en su centro las fotos, ver el aspecto físico de esa persona que está al otro lado, y por ahí es por donde se ha querido diferenciar Murme, una nueva app social para hacer amigos.

murmeEsta app ofrece un acercamiento diferente introduciendo dos nuevos conceptos: el anonimato y la voz.

Su objetivo seguirá siendo el mismo que muchas otras apps, hacer amigos y lo que pueda surgir, pero en cambio ellos lo confían todo a la voz, sin fotos ni datos que puedan ayudar a ver a esa persona al otro lado antes de tiempo.

Es una app para conocer gente o encontrar pareja, por eso lo primero que hay que hacer es grabar un mensaje de presentación, donde en sólo 10 segundos nos tenemos que describir cómo somos, contar nuestros gustos o intereses y si es aceptada es cuando la app permite que ambos puedan establecer llamadas de voz mediante la aplicación.

Por su parte, Murme también tiene un modo Onfire, en el cual el usuario se pondrá en contacto al azar, mediante una llamada de voz con otro usuario, con este modo activado.

Si ambos usuarios están interesados en conocerse, la app permite intercambiar llamadas o mandar mensajes de voz gratis, sin limitaciones.

Los creadores de Murme han querido evitar situaciones incómodas, ya que la aplicación está pensada para ligar y evitar cruzarte con amigos, la conexión a la misma se produce mediante Facebook, pero descartando poner en contacto a dos personas que tengan relación entre sí, en la red social.

Lo cierto es que Murme ha buscado una forma original de de buscar gente, y está disponible para Android, mientras se desarrolla una versión a futuro para iOS.

Compartir
?