Revista Qué

10 Nov 2014 | Artilugios que crean tendencias!!!

Novedoso juguete sexual: LovePalz

La tecnología se integra cada vez más a la vida cotidiana. Tanto, que ya se ha colado en ámbitos como la misma cama a través de juguetes sexuales que parecían inverosímiles en cintas de ciencia ficción.

love 2 love 1Como afirma la psicóloga y asesora sexual , Alejandra Quintero Rendón, “la tecnología es otro escenario de la vivencia de la sexualidad que según el manejo que libremente le dé cada persona, puede favorecerla o no”.

En esa materia, varias películas se han adelantado: desde el ‘orgasmatrón’ de El dormilón de Woody Allen, o los audífonos de realidad virtual de Demolition man con Sylvester Stallone y recientemente Her, donde el protagonista tiene una relación con un sistema operado por computador.

Ninguna de estas posibilidades parece estar muy lejana y como se afirmó recientemente, las innovaciones tecnológicas están impulsando cada vez más desarrollos del cibersexo y los juguetes sexual.

Pensado para parejas a distancia, este dispositivo simula el coito transmitiendo en tiempo real lo que una persona está haciendo a nivel muscular con sus órganos sexuales. Los accesorios se venden por separado y hay un modelo para el hombre, llamado Zeus, y otro para la mujer llamado Hera.

La sesión es mediada con una aplicación para iPhone que se conecta vía WiFi y transmite lo que está pasando de un aparato al otro. Un dispositivo similar es RealTouch que se conecta al ordenador por medio de un puerto USB.

Por si no saben qué es LovePalz, en resumen se trata de la plataforma de cybersex más grande del mundo. Ofrecen productos para que su experiencia al ver pornografía sea aún más placentera, y los ayuda a tener experiencias sexuales a distancia.

Ahora, LovePalz sube un escalón con el lanzamiento de LovePalz Club, una red social, pues para promover mejor sus productos y servicios entre sus viejos y nuevos clientes. Además, y aquí está lo interesante, cuando dos personas se conectan a través de LovePalz Club, podrán tener cyber sexo, en caso de que ambos estén en ciudades diferentes, con sus juguetes sexuales, con la ayuda de distintos comandos que ofrece esta curiosa red social.  

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?