Revista Qué

23 Mar 2017 | Lo que se viene

Nueva app para analizar tu eyaculación

Investigadores de la escuela de Medicina de Harvard, Estados Unidos, inventaron un test que con sólo la cámara de un teléfono móvil, analiza la calidad del semen de manera rápida, sencillo y preciso. 

Para realizar el mismo, basta con recoger un minúsculo volumen de semen con una especie de jeringa, la cual lleva en su interior un chip de análisis de microfluidos.

Este chip se introduce en un dispositivo creado también por los investigadores, el cual está diseñado para poder fijar el móvil encima.

Luego la cámara del móvil con la ayuda de las lentes situadas en el interior del dispositivo, analiza la muestra de semen, cuyo resultado se obtiene en apenas cinco segundos.

El avance puede facilitar la detección de la infertilidad masculina, que es tan común como la femenina pero se diagnostica menos. “Muchos hombres se sienten incómodos al acudir a un urólogo, y las mujeres suelen cargar con el peso de la infertilidad“, escriben los Investigadores en Science Translational Medicine.

Queríamos conseguir que las pruebas de infertilidad masculina sean tan sencillas como los test de embarazo que se hacen en casa“, declaró en un comunicado Hadi Schafiee, Director de la investigación.

 

  • Luis Arango

    Si quieres tener una buena eyaculacion, sigue los siguientes consejos para tener erecciones mas fuertes y duraderas, retardar la eyaculacion o agrandar el pene.
    tinyurl.com/MuyErecto
    tinyurl.com/BuenEyaculador
    tinyurl.com/MegaPeneXL

Compartir
?