Revista Qué

18 Dic 2014 | Ya es furor!!

Nuevas profesiones: “sex coach o entrenador sexual”

 ¿Te imaginas a un entrenador dentro de tu habitación y observando la vida sexual que mantienes con tu pareja? Parece algo insólito y de película, sin embargo, es la última moda en EEUU, Gran Bretaña y otros países, y funciona de maravilla.

entrenador

La misión del ‘sex coach‘ es ayudar a las parejas a tener una mejor vida sexual. Es por eso que para tener una opinión certera y contribuir a que los amantes lleguen al orgasmo, sientan placer y disfruten sexualmente, este entrenador participa como espectador.

Cada entrenador sexual tiene sus métodos, algunos prefieren acudir personalmente a los encuentros sexuales, otros trabajan por skype o por teléfono.

La moda empezó en Manhattan, cuna por excelencia de las tendencias más extravagantes.

Entre los pioneros de esta nueva disciplina neoyorquina, entrevistados por la cadena televisiva Fox News, se encuentran Eric Amaranth y Amy Jo Goddard.

Cada uno de ellos tiene su método preferido: mientras Eric prefiere asistir personalmente a los necesitados de consejos, explicando qué hacer y qué no hacer en el momento a sus clientes mientras se desempeñan en la cama, Amy da indicaciones por teléfono o también a través de skype.

Lo que puede resultar perturbador para algunos, es normal para otros, y la tendencia ya tiene muchos adeptos por el globo.

Quienes piden estos servicios son sobre todo mujeres de entre 30 y 40 años que necesitan reencontrar “la chispa del amor” . Ellas buscan sentirse más sexys, mientras que los hombres quieren aprender a complacer mejor a las mujeres. La lecciones no son sólo prácticas, también hay un lado teórico.

Todo por la módica cantidad de 240 dólares, aunque el precio puede varias según a quien consultes.

A pesar de que ésta es una moda que inició en Manhattan, se ha extendido alrededor del mundo. Cada vez es más común ver terapistas del estilo en varias partes del mundo como Londres (Mike Lousada y Namita Caen), Argentina (Paula Kullock), y por supuesto en Nueva York (Eric Amaranth).

Puedes descubrir también más cosas de esta tendencia en: sexcoachu.com

Ahora. ¿Te animarías a tener un entrenador así en tu habitación?

Compartir
?