Revista Qué

25 Sep 2017 | Para las mujeres

¿Cómo obtener fácilmente más orgasmos?

Uno de los anhelos mayores en la vida sexual de una pareja es tener un orgasmo simultáneo, lo cual, para muchos, es el indicador de que, en esa relación, existe una verdadera química sexual.

Sin embargo, está comprobado científicamente que las mujeres tardan más que los hom-bres en alcanzar el orgasmo.

A continuación, compartimos algunas técnicas para que las féminas puedan alcanzar el clímax más rápido.

APRENDER SOBRE TU CUERPO. Para asegurarte de tener un buen orgasmo, es indispensable conocer tu cuerpo. Cada mujer es diferente, y la forma de tu cuerpo, a veces, se relaciona con el modo en que se llega a un orgasmo.

Las mujeres con un clítoris que se asienta más cerca de su abertura vaginal tienen mayor probabilidad de alcanzar el orgasmo que quienes tienen una mayor distancia entre ambas partes. Así que es muy importante tocar y conocer tu cuerpo.

EL JUEGO PRELIMINAR. El orgasmo puede acelerar-se en los juegos previos a la penetración. Además, mejora la conexión con la pareja.

La previa puede aumentar la anticipación y espontaneidad con la que sucede el orgasmo, debido a que el tacto extendido potencia la liberación de oxitocina.

ESTIMULACIÓN COMBINADA. Las mujeres disfrutan mucho de las caricias en el clítoris durante el sexo. No estaría mal estimular simultáneamente otras zonas erógenas, como el punto G.

Se lo puede hacer introduciendo dos dedos, con la palma hacia arriba, y presionando contra la pared de la vagina.

POSICIÓN ALIENACIÓN COITAL. Esta postura es descrita por los expertos como una de las posiciones más placenteras. Es parecida al misionero: la mujer debe recostarse boca arriba con las piernas ligeramente cerradas, para sentir contacto con las terminaciones nerviosas en el exterior de la vagina.

Para que sea más intenso, se recomienda que la mujer eleve su pelvis, ya sea con ayuda de una almohada o de su pareja.

DARSE TIEMPO. Los juegos previos que causan excitación, así como tomarse el tiempo suficiente para estimularse mutuamente, les permitirá conocer sus reacciones y tiempos. De esa manera, pueden usar ese conocimiento para conducirse ambos al orgasmo.

SER CLARA CON LO QUE TE GUSTA Y NECESITAS. Es muy importante y excitante que tengas la confianza de dar a tu compañero en la cama las instrucciones precisas para tratar de llegar al clímax en simultáneo.

UTILIZAR LUBRICANTE. El uso de lubricante contribuye a evitar la irritación al momento de la fricción. Es por ello que usarlo durante el acto sexual puede proporcionar mayor placer.

USAR NUEVAS TÉCNICAS. Esto aplica para la masturbación o el sexo en pareja. El popular sitio OMGYes tiene varias técnicas que podés aplicar hasta que encuentres la que te haga llegar al clímax de un mo-do más rápido y efectiva.

INCORPORAR UN JUGUETE. La estimulación constante que proporcionan algunos juguetes, como los vibradores, ayuda a que el orgasmo llegue más rápido. No duden si quieren usarlo en pareja, ya sea durante la previa o el coito.

ENCONTRAR EL RITMO Y LA POSE. La sensibilidad del cuerpo femenino cambia a medida que el nivel de excitación aumenta. La velocidad y la fuerza implementada en el acto sexual deben subir en la medida en que el tiempo de penetración aumente.

El hombre deberá elegir la posición que mejor se adapte a su mujer, en función del tamaño de su pene y de las preferencias de ella. La velocidad de penetración debe ser directamente proporcional a la velocidad de estimulación del clítoris y de otra zona erógena.

De esta manera, ambos conseguirán continuidad en las sensaciones, y mayor intensidad en ellas.

Gentileza Revista La Tecla

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?