Revista Qué

10 Dic 2015 | Más placer....

OLA: El nuevo vibrador de Minna Life

Minna Life presenta su primer vibrador personalizado, que puede grabar rápidamente los patrones de vibración que más placer te den, para después usarlos de manera fácil, y conseguir llegar al orgasmo una y otra vez. 

minna 2El mismo fue fabricado especialmente para estimular el punto G, a través de profundas penetraciones y placeres externos.

Tan sólo tenemos que introducir el vibrador con la curvatura hacia arriba para llegar al punto G, imitando la misma penetración que tendríamos en la postura del perrito, y así empezar a buscar y a jugar con esa curvatura.

Ahora para una penetración profunda con los más de 19 cm esta joya nos darán todo el juego que necesitamos. Sólo tenemos que introducir el vibrador con la curvatura hacia abajo en este caso.

Así podremos conseguir una penetración más poderosa y bajar hasta el final, llegando a un nivel de satisfacción que pocas veces vamos a alcanzar.

Además es un vibrador resistente al agua, por lo que las posibilidades de uso se multiplican. Fabricado en silicona 100% libre de látex, es totalmente seguro para nuestro cuerpo, y evita cualquier tipo de incompatibilidades o alergias.

Por supuesto viene con un cargador y una bolsa para que su higiene y transporte sean de lo más cómodo. Su precio 132 €.

 

Compartir
?