Revista Qué

8 Mar 2016 | Más placer

OMGyes: la app que te enseña a dar orgasmos

Hoy en día conseguir que una mujer consiga un orgasmo no es tarea fácil. Sin ir más lejos a veces se descuida o no se le da la debida importancia que requiere. 

OMGYes-475x228OMGYes-1-475x317Por eso para resolver varias dudas en relación a este tema cómo ¿cómo puedo hacer que una mujer acabe?, entre otras, se ha creado una Web que ofrece claves para facilitar el orgasmo femenino y hacer disfrutar a las mujeres de sus relaciones sexuales.

De esta manera surge la app OMGYes, una aplicación que te ayudará a mejorar tus habilidades y a que tengas una noche apasionante.

Pero ¿Cómo funciona? Esta app te muestra videos de mujeres masturbándose con diferentes técnicas, y luego te pide que practiques haciendo movimientos en la pantalla táctil de tu teléfono inteligente.

En OMGYes mujeres reales te muestran cómo llevar adelante un orgasmo más duradero o intenso, donde se buscan que las mujeres dejen de pensar que tienen que lucir sexies, para alcanzar una buena vida sexual.

Los videos muestran a mujeres que comparten sus experiencias y que tratan de enseñar a las demás usuarias a disfrutar de sus cuerpos y de las sensaciones que se despiertan.

El mensaje con que el sitio te recibe es de “levantado el velo en el placer sexual de las mujeres“.

El mismo cuenta con mujeres que van de entre 18 y 95 años pero además se basa en investigaciones sobre las técnicas para mejores orgasmos, como el edging, mediante la que controlas la llegada al clímax.

Los desarrolladores de esta app dicen que: “quieren mostrar de forma específica como las mujeres encuentran el placer“, y señalaron que lo que se ve en las películas forma parte de un ‘mito de Hollywood’, y no es real.

“Las representaciones en los medios de comunicación, películas o series nos quieren hacer creer que después de un poco de posición del misionero o sexo contra una pared, la mujer tendrá un orgasmo alucinante… en menos de un minuto. Ese es el guión, en la realidad no es así”, sostiene.

OMGYes cuesta 39 dólares. El sitio también te da la opción de regalar una membresía, tú lo pagas y puedes regalarlo a una amiga o a quien quieras.

 

 

Compartir
?