Revista Qué

16 Feb 2016 | ¿Qué es OMGYes?

Sitio que te enseña aumentar tu placer sexual

Se trata de un sitio web que busca derribar los tabúes sobre la sexualidad femenina, y enseñar a las mujeres cómo lograr tener un mejor placer sexual. 

OMGYes 1 OMGYesVarios estudios hablan de una brecha de género en los orgasmos, según cifras de la Encuesta Nacional de Salud Sexual de Comportamiento de Estados Unidos, un 91 por ciento de los hombres declaró haber tenido un orgasmo en su último encuentro sexual, pero en las mujeres el porcentaje fue de 64.

Ante esta perspectiva surgió OMGYes, un portal que está dedicado a dar una mirada honesta a las formas específicas en las que las mujeres encuentran placer.

La cofundadora de este sitio Lydia Daniller contó que la idea surgió tras una conversación de amigas en la que se habló de las diferentes formas en las que se tocaba su clítoris.

Oír sobre estos temas a través de ti misma o de amigos es mucho más poderoso que leerlo, o ver a actores hacerlo. Así que decidimos hacerlo en Internet, con personas y experiencias reales, usando la tecnología”, dijo Daniller.

Pues bien una vez que hayas ingresado al sitio podrás ver y practicar movimientos y técnicas exactos comprobados por mujeres reales para aumentar el placer, por lo cual debes tener un aparato ‘touch’.

Algunos de ellos, según este sitio son el ‘edging‘, que consiste en alternar estimulación fuerte y suave, el ‘rhythm‘, con un ritmo específico, o ‘Consistency‘, en la que se mantiene un ritmo similar.

Uno de los instructores del video sostiene que ‘al principio es un poco extraño tocar una vagina virtual‘, pero recibir esas técnicas y recibir retroalimentación hace que sea más probable que recuerdes y apliques estos conceptos.

Cuando te acerques a los labios vaginales y clítoris de la instructora del video, podrás escuchar a la mujer responder al estímulo con frases como ‘OK estoy cerca’, o ‘detente por un minuto’.

OMGYes recopiló la experiencia de más de 200 mujeres entre 18 y 95 años y con una decena de técnicas que usan las mujeres para llegar al orgasmo, todas y cada una de ellas explicadas en 58 videos, 11 de los cuales son táctiles.

La membresía a este sitio tiene un costo de 29 dólares.

¿Te animás a probarla?

 

 

 

 

Compartir
?