Revista Qué

17 Nov 2014 | Presentan nuevo juguete sexual

ORA: simula el sexo oral

La empresa Lelo lanzó un revolucionario vibrador sexual que se integra al mundo de los juguetes sexuales, como el masajeador sensual que simula el sexo oral de una manera súper sofisticada. 

ora 1 ora 2Para muchas mujeres suele resultar placentero contar con un aparato como este, pero otras lo prefieren al natural sin tanta tecnología, el hecho es que ORA, ofrece largas rotaciones e intensas pulsaciones alrededor del clítoris. 

El bonito juguete tiene un mecanismo interior que “rota” y “toca” bajo su diseño de silicona circular, lo que recrea los movimientos de la lengua durante el sexo oral. El Ora tiene 10 diferentes patrones de estimulación y es 100% sumergible.

 

 Cuenta con 10 diferentes formas de estimulación y es 100 % sumergible, su precio ronda cerca de los 180 dólares, siendo el mas avanzado de su tipo es la mejor opción para aquellos que gustan disfrutar del sexo oral.
Además, este nuevo producto suma 10 otros modos diferentes de estimulación, es tan sofisticado que asemeja más un maxi brazalete y puedes llevarlo contigo a todas  partes sin levantar sospechas. Este vibrador ofrece 90 minutos de placer, es sumergible y viene en tres colores, azul, negro y rosa.
En realidad no es el primer juguete que simula el sexo oral, pero sin duda es el más avanzado en su tipo además de ser muy amigable con el usuario. ¿El precio? Cerca de 2,300 pesos.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?