Revista Qué

6 Jul 2015 | Insólito.....

¿Evitar la infidelidad? candados para penes

Así es, tal como lo lee. De la misma manera en que el cinturón de castidad fue todo un símbolo de abstinencia femenina, este ingenioso dispositivo podría representar un límite para los maridos tramposos. 

peneLa compañía CB-X, ubicada en Nevada (EEUU) lanzó un método inusual para prevenir la infidelidad: el candado para penes.

En realidad no es tan novedoso, ya que podría ser calificado como la versión siglo XXI del cinturón de castidad, pero para hombres.

Pero ¿sabes de qué se trata? Es una funda del miembro viril masculino, realizado en plástico resistente y que busca evitar que los hombres puedan tocarse, darse auto placer, o peor aún mantener relaciones con otras señoritas que no sean sus mujeres.

En la página Web de la empresa indica que hay varios modelos, de distintos tamaños y acabados, y que todos son hipoalergénicos.

Otra de las finalidades y un poco más razonable es que el dispositivo está siendo estudiado por los sexólogos, para tratamientos personales con personas que tienen disfunción eréctil.

De acuerdo a lo informado por la empresa productora, desde que salió tanto hombres como mujeres están adquiriendo este nuevo dispositivo para sus aventuras sexuales.

Sus clientes se conforman en dos grandes grupos: los fetichistas y las parejas que disfrutan de gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada.

Consumidores informaron que el dispositivo, que tiene un costo de 150 dólares, tiene consideraciones negativas como la insuficiencia de espacio que causa incomodidades, debido a las erecciones matutinas.

Por ahora sólo se vende en Estados Unidos, pero pronto arribará a la Argentina.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?