Revista Qué

11 Nov 2014 | Ya son furor

Penekini: la nueva malla masculina

Bronceado sin marcas es el sueño de todos en el momento ir a la playa. Micro bikinis, zungas y cola-less eran, hasta ahora, las encargadas de lograrlo. Pero dijimos: hasta ahora. Es que desde Brasil y en pleno auge del Mundial, una nueva ¿malla? masculina se impone como tendencia.

penekini 2 penekini 3penekini 3Se trata de los nuevos trajes de baño para hombres que ya marcan tendencia y son conocidos como los “Penekinis”, que cubre solamente el miembro viral.

La prenda tiene un extremo un poco más ancho para contener el pene y los testículos, mientras que el otro extremo es más estrecho para que se pueda fijar bien entre las piernas.

De espaldas, el hombre que lo lleva parece que tiene puesto un cola-less, pero en lugar de ir alrededor de ambas cadera, este invento toma sólo un lado. Y cuando se mira de frente, el extremo de la tela es un poquito más ancho para contener los genitales.

Lo que sí, destacan las ventajas de este novedoso traje de baño. Al ser tan pequeño es fácil de quitárselo para poder nada desnudo en el mar, y mientras se nada se puede usar como una pulsera, al salir se coloca nuevamente en la entrepierna y nadie corre peligro de ver algo que “no quiera ver”.

Esta tendencia de mostrar más “sin riesgo” la iniciaron las chicas, quienes ya están poniendo de moda el uso de un “clip femenino” en las playas. Es un tipo de panty en forma de C, que se fabrica en Inglaterra con la “ventaja” de que a la hora de broncearse, no quedan marcas como ocurre con un bikini normal.

Para muchos, será una verdadera revolución en una moda masculina, que cada vez, arriesga más alejándose de límites y prejuicios.

¿Veremos este verano algún argentino con los Penekini?

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?