Revista Qué

22 Feb 2016 | Little Bird

El consolador impulsado por lecturas eróticas

Si creías que ’50 Sombras de Grey’ era lo último en libros eróticos que ibas a ver, ahora la última propuesta de un startup francesa llamada E.Sensory te dejará boquiabierto. 

little-bird-and-app-thumbnail1 1Little Bird es el primer consolador inteligente conectado con las lecturas eróticas que es habilitado por Bluetooth, que al sincronizarse desde un teléfono con una lectura erótica, permite al usuario entrar a la acción de la historia.

El curioso dispositivo funciona más o menos así: estimula el punto G mientras está conectado al eBook por Bluetooth, a través de la aplicación de descarga gratuita B. Sensory, logrando que vibre en función de los gestos de la persona durante la lectura.

Es de 7 centímetros de largo con un calibre de 3,7 centímetros en su extremo más rechoncho, y está fabricado en Francia con silicona médica impermeable, diseñado ergonómicamente para coquetear fácilmente con el punto G.

En un restaurante, una velada o en la casa de su suegra, comparta un momento de complicidad invitando a su pareja a conectarse a la aplicación para tomar el control. Se encuentre a sólo unos metros, en la oficina o en la otra punta del mundo, una simple conexión a Internet bastará para activar su placer“, anuncia la compañía.

Simplemente con empezar a leer un libro erótico en la aplicación iOS o Android, y luego al tocar la pantalla o agitar el dispositivo el vibrador Little Bird responderá de la manera adecuada.

El libro se puede leer en solitario o en compañía, pudiendo ser utilizado para juegos a corta o larga distancia.

En todo el texto, las palabras se sincronizan con el teléfono, un simple movimiento del dispositivo, una caricia, un golpe en la pantalla al leer el texto provoca la vibración del juguete de acuerdo con la intensidad de la historia.

Además en cualquier momento se pueden variar las vibraciones, o volver a reproducir la secuencia.

la app tiene un catálogo con los principales títulos de las más importantes casas editoriales francesas de literaturas eróticas, y en los próximos meses añadirá obras en inglés. Por ahora no habría libros en castellano.

Ojo, que si la parte de leer te interesa poco, el aparatito también funciona como un vibrador clásico. Eso sí, el diseño es muy moderno y viene en varios colores.

El mismo tiene un costo de 100 euros.

Compartir
?