Revista Qué

3 Oct 2016 | Crescendo

El primer juguete adaptable

Cuando hablamos de que la tecnología ha invadido todo tipo de mercado, incluyendo la sexual no estamos errando al hablar de Crescendo, el primer juguete sexual 100% adaptable a cualquiera, ya que cambia de forma. 

crescendo-juguete-sexualcrescendo 3 crescendo 4Se trata de varios juguetes sexuales en uno, pudiendo así adaptarse a la persona, como también personalizar los gustos de cada uno, de tal manera que se puede disfrutar con más placer.

El mismo ha sido desarrollado por MysteryVive, y no es de una misma forma sino que tiene múltiples formas posibles de convertirse según los gustos de cada uno.

Expertos de Londres y Nueva York participaron en su creación, y en su diseño colaboraron más de 1000 usuarios reales en más de 50 países durante dos años.

Este nuevo juguete podemos moldearlo con nuestras manos, ya sea, en forma de I, dejarlo en forma de C, o curvándolo de la manera que más nos guste, pudiendo así ser utilizado en ambos extremos, ya que tanto el grosor como las formas combinan.

Este diseño permite que el nuevo juguete sexual pueda adaptarse a múltiples posiciones, pero en realidad su verdadera tecnología está por dentro del dispositivo.

El mismo dispone de seis motores de vibración que pueden funcionar independientemente, pero también conjuntamente con patrones personalizables y distintos niveles de intensidad.

Por defecto hay 12 modos de vibración y 16 niveles de potencia, pero las posibilidades son infinitas al momento en que Crescendo puede conectarse a un smartphone, por Bluetooth, para aprender nuevos patrones.

Su app Mystery App es gratuito tanto para IOS y Android, lo cual permite renovar tus vibraciones, creando tu propia lista para personalizar tu músuclo o descarga unas nuevas para probar y compartirlas.

El diseño de este juguete es bonito y ergonómico, hecho en materiales hipoalergénicos, no tóxicos y libres de látex que repelen el polvo y el agua. Además es 100% sumergible, y puede durar hasta 2 horas con una sola carga.

Su precio oficial son 199€, con garantía de 2 años.

Compartir
?