Revista Qué

1 Dic 2014 | ¿Era necesario?

Proponen producto para que la vagina ¿huela a durazno?

Al parecer la ciencia no tiene límites (aunque a veces debería), así lo demuestran dos científicos de San Francisco, Austen Heinz y Gilad Gome  que desarrollaron una sustancia para que la vagina de las mujeres tenga olor a frutas.

vagina 2

Los investigadores presentaron su producto recientemente en una conferencia de DEMO, organizada por las empresas IDG en San José, California. Su suplemento probiótico, llamado Durazno Dulce, según ellos, no solo será capaz de prevenir las infecciones vaginales, sino de cambiar los propios olores humanos.

Heinz y Gome quisieron demostrar que algunos olores se pueden cambiar modificando la biología de los intestinos tras consumir una sustancia probiótica. Para producirlo se utilizaría la tecnología provista por el laboratorio Cambrian Genomics, que permite imprimir la información del ADN.

Los inventores planean desarrollarlo tras reunir fondos a través de la plataforma Tilt. En un inicio recurrieron a Kickstarter, que en otras ocasiones les ayudó a financiar otros proyectos científicos.

Heinz y Gome sostienen que con este invento se podrá a la vez modificar el olor y también prevenir infecciones bacterianas y algunas otras complicaciones de la salud. Según ellos, ‘ayudará al fortalecimiento personal de las mujeres’.

Sin embargo, este comentario ha provocado mucho revuelo entre el universo femenino, y desde una gran cantidad de artículos manifiestan que el olor poco tiene que ver con el fortalecimiento personal.

La empresa IDG busca tecnologías innovadoras, y nuevos productos en Estados Unidos, China, Brasil, Rusia y Vietnam.

¿Lo tendremos pronto en el mercado?

Compartir
?