Revista Qué

1 Feb 2016 | sex toys

Pulse, el vibrador para hombres

Se llama Pulse y emite oscilaciones que, según su diseñador, “llevarán al hombre al orgasmo”. Pero eso no es todo, el uso de Pulse no se limita al género masculino, también puede disfrutarse en pareja.

Los juguetes sexuales para hombres siguen siendo un tabú entre muchas personas; son pocos los varones que se atreven a experimentar; o al menos eso era hasta antes de la invención del primer vibrador masculino.
Se llama Pulse y fue inventado por el alemán Adam Lewis, quien desde hace un tiempo viene trabajando en este tipo de dispositivos para hombres. Lewis fue el fundador de Hot Octupuss, una marca de juguetes sexuales que inicialmente estaba enfocada al público femenino, pero su creador al notar la falta de opciones para los hombres, se puso a trabajar sobre el tema y descubrió que si bien, no había juguetes para la estimulación del frenillo en el mercado.

SOLO-with-packaging
El inventor también se basó para desarrollar su creación en un informe médico que describe el funcionamiento del Penile Vibratory Stimulation (PVS, por sus siglas en ingles), que es una técnica utilizada para que los hombres que han sufrido lesiones en la médula espinal y tienen dificultades para concebir puedan alcanzar un orgasmo.
Tras cinco años, el equipo a cargo de Lewis lanzaron Pulse, un juguete sexual para hombres, que es comercializado como el primer vibrador masculino del mundo.

JVmOLeE
A diferencia de los vibradores femeninos emite oscilaciones que, asegura, “llevarán al hombre al orgasmo”.
El aparato también se puede utilizar en pareja, asegurando una experiencia sexual totalmente distinta.

NLvt7NR

Compartir
?