Revista Qué

3 Sep 2015 | Diferente

Pure: otra app para tener sexo con desconocidos

Se trata de una aplicación que promete allanar el camino para tener sexo con desconocidos sin preludios y de forma inmediata. 

pure pure 2Ahora ¿Cuál es la diferencia con Tinder? Mientras esta app sólo se concentra en la posibilidad de tener sexo casual y en forma inmediata, en Tinder, sin embargo, dicen que el foco es conocer gente, entonces se registran y participan aquellos que buscan una cita, una charla, incluso cierta amistad.

La lógica de Pure es que las personas sean capaces de entender que todo ser humano, incluso estando en una relación, tiene derecho a disfrutar de su sexualidad, con quién lo desee y cuando lo desee.

Partiendo de unas preguntas sencillas pero contundentes, en cuanto a las características que deben reunir los involucrados en el encuentro sexual, Pure es un match que asegura satisfacer tus requisitos.

Con un límite de una hora para chatear, Pure recorta las interacciones tediosas, de manera que no tengas que esperar días o semanas para conocer a alguien“, se explica en la descripción de la app.

Lo que busca esta app es reunir a todas esas personas sin plan, y emparejarlas para que tengan una cita. Para ello, nosotros colgamos una foto y la intención de que queremos una cita, y Pure buscará a todas las personas cercanas que quieran tener una cita también.

Lo bueno es que con esta app no perdemos el tiempo en conquistar a la otra persona, ya que, nos muestra a gente lista para tener una cita ya, y cerca de nosotros.

No se integra con Facebook y todo lo que se necesita para conocer a alguien es una selfie. Así, la idea es tener a disposición la posibilidad de concretar un encuentro sexual al instante: se solicita una reunión y, si el otro acepta, coordinan dónde se cruzarán en menos de 60 minutos.

Queremos que descubras tu sentido de aventura y libertad de expresarte a través del sexo”, dicen los desarrolladores, quienes aseguran que las ciudades donde más se está utilizando esta app es en Moscú, Nueva York, Londres, Los Ángeles y la Ciudad de México.

Además, esta app promete ser totalmente discreta, pues está diseñada para que todos tus movimientos se borren a la hora de haber sido utilizada. Así es que si eres de mentalidad abierta, seguro esto es lo que andabas buscando.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?